Locales

La Concejal Juany Garza regaló cobijas y juguetes a familias de Aurora

1 Mins read

La Concejal del Distrito 2 de Aurora, Juany Garza, regaló el fin de semana pasado cobijas y juguetes a familias de Aurora por las fiestas decembrinas y la temporada de invierno.

Juany Garza, Concejal del Segundo Distrito de Aurora, regaló cobijas y peluches a 75 familias de la ciudad por las fiestas decembrinas y por la temporada de invierno. La entrega se realizó mediante el servicio de drive-thru y respetando todas las normas de seguridad por la pandemia de COVID-19.

La Concejal Juany Garza, ha trabajado en el Concilio de Aurora alcanzando grandes logros a favor de la comunidad como la entrega de despensas a personas de bajos recursos, limpiezas generales de primavera en el Distrito 2, entrega de mochilas y útiles para la vuelta a clases, el evento de Ice Cream Social, el Desayuno de los Pioneros Hispanos, reconstrucción de barandales, reconstrucción completa del McCarty Park, guardería infantil para familias de bajos recursos, Pascuas en el McCarty Park, entrega de pavos y jamón para las cenas del Día de Acción de Gracias y de Navidad, regalo de juguetes en el día de Reyes, alumbrado y reconstrucción de callejones, programa de abrigos para ayudar a las personas de bajos recursos, programa de ayuda a las personas de la tercera edad, concurso de embellecimiento de casas, celebración del día de los muertos, programa de tutoría para estudiantes con dificultades en los estudios, ferias de la salud y de trabajo, inauguración del Parque de recreación para niños Thaddeus James Weisner, celebración de la Rosca de Reyes, becas de estudios, visita del Móvil de la Secretaria de Estado en Aurora, clases de computación y juntas vecinales para ayudar a los residentes del área, entre muchísimas otras cosas.

Si usted quiere conocer más programas y servicios del Distrito Dos de Aurora puede comunicarse con la Concejal Juany Garza llamando al teléfono (630) 499 5560.

Related posts
LocalesNacionales

Chicago es la ciudad con la mayor cantidad de personas en dificultades financieras

2 Mins read
Según un informe de WalletHub, Chicago es la ciudad de Estados Unidos con más personas en apuros financieros. Con la inflación haciendo…
Locales

El Consulado Móvil de México visitará Chicago Heights

1 Mins read
El programa de Consulados Móviles, del Consulado General de México en Chicago, estará visitando Chicago Heights. El programa de Consulados Móviles estará…
Locales

Aurora realiza estudio sobre el estacionamiento en el centro

1 Mins read
Se está llevando a cabo en Aurora un estudio sobre el estacionamiento en el centro de la ciudad. La Ciudad de Aurora…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *