Locales

La Ciudad de Evanston anunció su calendario para los días festivos

1 Mins read

El Municipio de Evanston ha anunciado a toda la comunidad el calendario que estará vigente durante los días festivos.

La ciudad de Evanston ha anunciado cambios en la prestación de servicios y los horarios de las instalaciones debido a las vacaciones de Navidad y Año Nuevo.

En cuanto a la recolección de basura, durante la semana de Navidad, la recolección de basura y reciclaje de lunes a jueves se realizará con normalidad. Las recolecciones de basura y reciclaje del condominio del viernes se realizarán el sábado 26 de diciembre. Las recolecciones de basura y reciclaje de los condominios que se realizan el día viernes, se realizarán el sábado 26 de diciembre. Durante la semana festiva de Año Nuevo, la recolección de basura y reciclaje de lunes a jueves se realizará con normalidad. Las recolecciones de basura y reciclaje de los condominios del viernes se realizarán el sábado 2 de enero de 2021.

En cuanto al servicio telefónico central 311 de la ciudad cerrará a las 4:00 de la tarde del 24 y 31 de diciembre y permanecerá cerrado los días 25 de diciembre y el 1º de enero.

En cuanto a las instalaciones:

  • El Morton Civic Center permanecerá cerrado.
  • Ambas ubicaciones de la biblioteca pública de Evanston estarán cerradas el 24, 25 de diciembre y el 1º de enero. La biblioteca principal cerrará a las 5:00 de la tarde del 31 de diciembre y la sucursal de la biblioteca de Robert Crown permanecerá cerrada todo el día.
  • El Centro Chandler-Newberger permanecerá cerrado desde el 24 al 27 de diciembre y el 1º de enero.
  • El Centro de Ecología permanecerá cerrado el 24, 25 de diciembre y el 1º de enero.
  • El Centro Comunitario Fleetwood-Jourdain estará cerrado el 24, 25 de diciembre y el 1º de enero y cerrará a las 3:00 de la tarde el 31 de diciembre.
  • El Levy Senior Center estará cerrado del 24 al 27 de diciembre y también el 1º de enero.
  • El Centro de Artes Culturales Noyes estará cerrado el 24, 25 de diciembre y el 1º de enero. El 31 de diciembre cerrará a las 3:00 de la tarde.
  • El Centro Comunitario Robert Crown estará cerrado el 24, 25 de diciembre y el 1º de enero.

Para obtener más información, llame o envíe un mensaje de texto al 847-448-4311. Para su comodidad, los residentes pueden simplemente marcar 3-1-1 en Evanston.

Related posts
Locales

Chicago: se abren túneles peatonales en el Aeropuerto Internacional O’Hare

2 Mins read
Los siete túneles se abrieron antes de la ocupada temporada del fin de semana del 4 de Julio. El Departamento de Aviación…
Locales

Illinois hoy: 3,997 casos positivos por COVID-19

1 Mins read
IDPH informó hoy 3,997 nuevos casos confirmados y probables de enfermedad por coronavirus (COVID-19). Actualmente IDPH está reportando un total de 3…
Locales

El Consulado Móvil de México visitará Aurora

1 Mins read
El programa de Consulados Móviles, del Consulado General de México en Chicago, estará visitando la ciudad de Aurora, del 28 de Junio…

Leave a Reply

Your email address will not be published.