Locales

La Ciudad de Evanston anunció su calendario para los días festivos

1 Mins read

El Municipio de Evanston ha anunciado a toda la comunidad el calendario que estará vigente durante los días festivos.

La ciudad de Evanston ha anunciado cambios en la prestación de servicios y los horarios de las instalaciones debido a las vacaciones de Navidad y Año Nuevo.

En cuanto a la recolección de basura, durante la semana de Navidad, la recolección de basura y reciclaje de lunes a jueves se realizará con normalidad. Las recolecciones de basura y reciclaje del condominio del viernes se realizarán el sábado 26 de diciembre. Las recolecciones de basura y reciclaje de los condominios que se realizan el día viernes, se realizarán el sábado 26 de diciembre. Durante la semana festiva de Año Nuevo, la recolección de basura y reciclaje de lunes a jueves se realizará con normalidad. Las recolecciones de basura y reciclaje de los condominios del viernes se realizarán el sábado 2 de enero de 2021.

En cuanto al servicio telefónico central 311 de la ciudad cerrará a las 4:00 de la tarde del 24 y 31 de diciembre y permanecerá cerrado los días 25 de diciembre y el 1º de enero.

En cuanto a las instalaciones:

  • El Morton Civic Center permanecerá cerrado.
  • Ambas ubicaciones de la biblioteca pública de Evanston estarán cerradas el 24, 25 de diciembre y el 1º de enero. La biblioteca principal cerrará a las 5:00 de la tarde del 31 de diciembre y la sucursal de la biblioteca de Robert Crown permanecerá cerrada todo el día.
  • El Centro Chandler-Newberger permanecerá cerrado desde el 24 al 27 de diciembre y el 1º de enero.
  • El Centro de Ecología permanecerá cerrado el 24, 25 de diciembre y el 1º de enero.
  • El Centro Comunitario Fleetwood-Jourdain estará cerrado el 24, 25 de diciembre y el 1º de enero y cerrará a las 3:00 de la tarde el 31 de diciembre.
  • El Levy Senior Center estará cerrado del 24 al 27 de diciembre y también el 1º de enero.
  • El Centro de Artes Culturales Noyes estará cerrado el 24, 25 de diciembre y el 1º de enero. El 31 de diciembre cerrará a las 3:00 de la tarde.
  • El Centro Comunitario Robert Crown estará cerrado el 24, 25 de diciembre y el 1º de enero.

Para obtener más información, llame o envíe un mensaje de texto al 847-448-4311. Para su comodidad, los residentes pueden simplemente marcar 3-1-1 en Evanston.

Related posts
Locales

Illinois: recuerdan disponibilidad del programa de aplazamiento de impuesto para adultos mayores

2 Mins read
El programa permite hasta $7,500 dólares de aplazamiento del impuesto a la propiedad por año. El Departamento de Ingresos de Illinois (IDOR)…
LocalesNacionales

Chicago es la ciudad con la mayor cantidad de personas en dificultades financieras

2 Mins read
Según un informe de WalletHub, Chicago es la ciudad de Estados Unidos con más personas en apuros financieros. Con la inflación haciendo…
Locales

El Consulado Móvil de México visitará Chicago Heights

1 Mins read
El programa de Consulados Móviles, del Consulado General de México en Chicago, estará visitando Chicago Heights. El programa de Consulados Móviles estará…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *