Locales

En West Chicago TAG ofrece oportunidad de becas para estudiantes de secundaria

1 Mins read

Los estudiantes deben residir dentro del Distrito 94 de escuelas secundarias comunitarias de West Chicago.

Las becas de Thorium Action Group / Kerr-McGee Chemical Corporation están disponibles para los estudiantes de último año de secundaria que se graduarán en la primavera de 2021.

Los requisitos principales de elegibilidad son:

  • Los estudiantes deben residir dentro del Distrito 94 de escuelas secundarias comunitarias de West Chicago.
  • Los estudiantes deben asistir a una institución post secundaria acreditada dentro de Estados Unidos a tiempo completo durante el año académico 2021-2022.

Se alienta a los estudiantes con un promedio de calificaciones de “C” o mejor a que presenten su solicitud. La concesión de estas becas no depende únicamente de las calificaciones o los GPA. Todos los estudiantes elegibles tienen las mismas posibilidades de ser seleccionados para recibir esta beca. No se requiere que los estudiantes demuestren la necesidad de ayuda financiera.

Las becas de Thorium Action Group / Kerr-McGee Chemical Corporation se administran a través del Programa de Becas de la Fundación Comunitaria de Fox River Valley (CFFRV). Para acceder a la aplicación para el Programa de Becas CFFRV 2021, visite el Portal de Becas en: www.cffrv.gives/SchPortal. La solicitud debe enviarse a más tardar el lunes 11 de enero de 2021 a las 4:00 p.m. CST.

No se aceptan solicitudes tardías. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente que los estudiantes presenten la solicitud antes del 11 de enero para evitar el riesgo de no cumplir con la fecha límite debido a dificultades técnicas (caída de Internet, reinicios / fallas de la computadora, etc.). Si tiene preguntas se puede dirigir al equipo del programa de becas CFFRV en: Scholarship@cffrv.org o llamando al teléfono: (331) 208-9421.

Related posts
Locales

Illinois: recuerdan disponibilidad del programa de aplazamiento de impuesto para adultos mayores

2 Mins read
El programa permite hasta $7,500 dólares de aplazamiento del impuesto a la propiedad por año. El Departamento de Ingresos de Illinois (IDOR)…
LocalesNacionales

Chicago es la ciudad con la mayor cantidad de personas en dificultades financieras

2 Mins read
Según un informe de WalletHub, Chicago es la ciudad de Estados Unidos con más personas en apuros financieros. Con la inflación haciendo…
Locales

El Consulado Móvil de México visitará Chicago Heights

1 Mins read
El programa de Consulados Móviles, del Consulado General de México en Chicago, estará visitando Chicago Heights. El programa de Consulados Móviles estará…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *