Locales

En Illinois la Secretaría del Estado cerrará por Navidad

1 Mins read

Oficinas e instalaciones de la Secretaría del estado estarán cerradas el jueves 24 y viernes 25 de diciembre.

Las oficinas de la Secretaría del Estado de Illinois y las instalaciones para la Licencia de Conducir Comercial (CDL), de Servicios al Conductor que atienden a los nuevos conductores y las de drive-thru que ofrecen stickers para placas de matrícula estarán cerradas el jueves 24 y el viernes 25 de Diciembre, por motivos de la Navidad. Todas las demás instalaciones de Servicios al Conductor estarán cerradas hasta el 4 o el 5 de Enero debido a la pandemia de COVID-19.

Las instalaciones de CDL que operan en horario de martes a sábado reabrirán el próximo sábado 26 de diciembre. Las oficinas e instalaciones que operan en horario de lunes a viernes reabrirán el próximo lunes 28 de diciembre. Las instalaciones que operen en horario de martes a viernes reabrirán el próximo martes 29 de diciembre.

Se recuerda al público que se extendieron todas las fechas de vencimiento hasta el 1º  de Junio de 2021 para las licencias de conducir / tarjetas de identificación.

Se alienta a las personas a realizar negocios en línea en www.cyberdriveillinois.com para obtener servicios tales como renovar los stickers de las placas, obtener licencias de conducir / tarjetas de identificación de reemplazo y renovar las licencias de conducir.

Related posts
Locales

Elgin: Estaciones de Bomberos recolectan ropa para el Centro Comunitario de Crisis

1 Mins read
Como parte de su programa de alcance comunitario las estaciones de bomberos de Elgin están sirviendo como sitios de recolección de ropa…
Locales

Illinois: 63 condados se encuentran en niveles comunitarios elevados de COVID-19

2 Mins read
Se pide a los habitantes de Illinois vacunarse completamente contra el COVID-19 y la gripe. Con los casos de COVID-19 y otros…
Locales

Illinois hoy: 7 muertes y 3,300 casos positivos por COVID-19

1 Mins read
IDPH informó hoy 3,300 nuevos casos confirmados y probables de enfermedad por coronavirus (COVID-19), incluidas 7 muertes adicionales. Actualmente IDPH está reportando…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *