Espectaculos

Ariana Grande anuncia su compromiso con Dalton Gómez

1 Mins read

La cantante se comprometió con su novio a quien conoce desde Enero pasado.

Ariana Grande, de 27 años, utilizó su cuenta de Instagram para anunciar su compromiso con el agente de bienes raíces, además de mostrar a sus fans el anillo que su novio le regaló. La cantante publicó varias fotos en las redes sociales junto a su novio y en las que además se muestra el costoso anillo que recibió por parte de Gómez.

La noticia del compromiso de la pareja llega después de casi un año de noviazgo. La pareja hizo oficial su relación en Instagram al compartir una foto de ella abrazando a Gómez en Junio.

La madre de la cantante felicitó a la pareja en Twitter y dijo que estaba emocionada de darle la bienvenida a Gómez a la familia. Grande y Dalton también aparecieron juntos en un video musical con temática de cuarentena con Justin Bieber para su canción, “Stuck With U”.

Grande estuvo comprometida anteriormente con la estrella de “Saturday Night Live”, Pete Davidson, pero los dos cancelaron su compromiso en octubre de 2018 después de una relación vertiginosa de cinco meses.

Por su parte, el novio Dalton Gómez trabaja como agente para la firma de bienes raíces de lujo Aaron Kirman Group en Los Ángeles, California. Nació y se crió en el sur de California y tiene cinco años de experiencia en la industria.

Related posts
Espectaculos

Presentan ‘Werewolf by Night’ con Gael García Bernal

1 Mins read
El actor interpreta a un hombre lobo cazador de monstruos. ‘Werewolf by Night’, es un especial de 50 minutos de duración filmado…
Espectaculos

Eiza González niega haber sido elegida para serie de Marvel

2 Mins read
La actriz negó haber obtenido el papel de Elektra en la serie de Disney+. Ante los rumores que decían que la actriz…
Espectaculos

Alec Baldwin llega a un acuerdo con el esposo de Halyna Hutchins

2 Mins read
A pesar del anuncio, la oficina del fiscal local advirtió que el acuerdo no afectará su investigación criminal sobre la muerte y…

Leave a Reply

Your email address will not be published.