Espectaculos

Ariana Grande anuncia su compromiso con Dalton Gómez

1 Mins read

La cantante se comprometió con su novio a quien conoce desde Enero pasado.

Ariana Grande, de 27 años, utilizó su cuenta de Instagram para anunciar su compromiso con el agente de bienes raíces, además de mostrar a sus fans el anillo que su novio le regaló. La cantante publicó varias fotos en las redes sociales junto a su novio y en las que además se muestra el costoso anillo que recibió por parte de Gómez.

La noticia del compromiso de la pareja llega después de casi un año de noviazgo. La pareja hizo oficial su relación en Instagram al compartir una foto de ella abrazando a Gómez en Junio.

La madre de la cantante felicitó a la pareja en Twitter y dijo que estaba emocionada de darle la bienvenida a Gómez a la familia. Grande y Dalton también aparecieron juntos en un video musical con temática de cuarentena con Justin Bieber para su canción, “Stuck With U”.

Grande estuvo comprometida anteriormente con la estrella de “Saturday Night Live”, Pete Davidson, pero los dos cancelaron su compromiso en octubre de 2018 después de una relación vertiginosa de cinco meses.

Por su parte, el novio Dalton Gómez trabaja como agente para la firma de bienes raíces de lujo Aaron Kirman Group en Los Ángeles, California. Nació y se crió en el sur de California y tiene cinco años de experiencia en la industria.

Related posts
Espectaculos

Netflix estrenará ‘Triada’ con Maite Perroni

1 Mins read
La actriz interpretará a tres personajes en la serie que está basada en hechos reales. Netflix estrenará la serie ‘Triada’, inspirada en…
Espectaculos

Estrenan la colección ‘Peak Romance’ para San Valentín

2 Mins read
La primera colección inspirada en el Día de San Valentín incluye más de 200 de las mejores comedias románticas, como el nuevo…
Espectaculos

Confirman la segunda temporada de ‘Terminal List’

2 Mins read
Prime Video confirma la segunda temporada de ‘Terminal List’, protagonizada por Chris Pratt y ordena una nueva serie de precuelas. Prime Video…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *