Nacionales

Una enfermera en Connecticut es una de las primeras en recibir la vacuna de Moderna

1 Mins read

Una enfermera de un hospital de Connecticut se convirtió en una de las primeras personas en Estados Unidos en recibir la vacuna de Moderna para el Covid-19 este Lunes.

En Connecticut, la enfermera Mandy Delgado, que trabaja para Hartford Healthcare, le fue administrada la inyección de la vacuna contra el COVID-19 de Moderna. “Estoy emocionada. Me siento privilegiada”, dijo la enfermera de cuidados intensivos, después de haber recibido la vacuna, durante un evento que se realizó y que fue trasmitido por internet en vivo. “Lo que significa para mí es que tal vez podamos normalizarnos una vez más. Tengo confianza y estoy segura de que esta vacuna va a funcionar”, dijo la enfermera.

Las primeras vacunaciones de Moderna se producen después de que la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos (FDA) anunciara el viernes por la noche que había otorgado la aprobación de emergencia para la vacuna. También llega exactamente una semana después de que se comenzara a administrar la vacuna Pfizer-BioNTech. La vacuna de Moderna se puede almacenar a -20 grados Celsius (-4 grados Fahrenheit), mucho más bajo que la vacuna de Pfizer, que debe almacenarse a -70 grados Celsius (-94 grados Fahrenheit), lo que facilita su distribución.

Desde que la FDA otorgó la autorización de emergencia de la vacuna Pfizer-BioNTech hace una semana, se han administrado alrededor de 2.9 millones de dosis en Estados Unidos, dijeron las autoridades.

Related posts
Nacionales

Black Friday’: hoy inicia la temporada de compras navideñas

2 Mins read
El Black Friday inaugura oficialmente la temporada de compras navideñas con significativas rebajas y grandes ofertas en tiendas y almacenes de todo el país. Según…
Nacionales

¡Feliz Día de Acción de Gracias!

3 Mins read
El Día de Acción de Gracias festeja una tradición nacional que reúne a familias y amigos para compartir, dar gracias y disfrutar…
Nacionales

Persisten las desigualdades en cobertura de salud por raza y origen

2 Mins read
La comunidad hispana tuvo una de las tasas más altas de personas sin seguro médico del país, con un 17.7%. La Oficina…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *