Locales

¡Recuerda! Holiday Hope Food será mañana 22 de diciembre en Aurora

1 Mins read

Este martes 22 de diciembre en Aurora habrá entrega de comestibles gratuitos para los días festivos.

El Programa Holiday Hope Food estará entregando mañana en Aurora comestibles gratuitos para los días festivos. El municipio informa que, dada la inseguridad alimentaria que continúa siendo una preocupación importante en el área, Aurora continúa trabajando en forma conjunta para llenar los vacíos. Es por eso que Holiday Hope, la séptima despensa emergente de toda la ciudad, se llevará a cabo el martes 22 de diciembre a partir de las 9:00 de la mañana en Phillips Park. Las personas deben de ingresar por Smith Boulevard.

Más de 1,200 familias pueden recibir alimentos gratis (carne, lácteos y productos agrícolas) en un drive-thru sin contacto. No es necesario registrarse. No se requiere identificación ni documentación. Las personas que vayan caminando también son bienvenidas. Los autos se deben de alinear temprano.

Aun hay tiempo de correr la voz para llegar a quienes puedan estar necesitados. El municipio de Aurora da las gracias al Banco de Alimentos del Norte de Illinois y a la Despensa de Alimentos Marie Wilkinson.

Related posts
Locales

Illinois: 20 condados clasificados en nivel comunitario alto y 47 en nivel medio

3 Mins read
Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), 20 condados de Illinois tienen nivel comunitario…
Locales

Se firma legislación que refuerza el valor del diploma de escuela secundaria de Illinois

1 Mins read
Esta ley ayudará a los graduados de Illinois a establecer reciprocidad con los requisitos educativos en otros estados. El gobernador JB Pritzker…
Locales

Illinois hoy: 22 muertes y 5,568 casos positivos por COVID-19

1 Mins read
IDPH informó hoy 5,568 nuevos casos confirmados y probables de enfermedad por coronavirus (COVID-19), incluidas 22 muertes adicionales. Actualmente IDPH está reportando…

Leave a Reply

Your email address will not be published.