MundoTecnología

Retiran el video juego Cyberpunk 2077 por múltiples fallas

1 Mins read

Los jugadores se han quejado de que el juego ha estado plagado de errores y fallas desde su lanzamiento el 10 de Diciembre.

Sony Corp anunció que está ofreciendo reembolsos completos para aquellas personas que compraron el juego Cyberpunk 2077 de CD Projekt Red. Una declaración publicada en el sitio web de PlayStation dice que: “SIE (Sony Interactive Entertainment) se esfuerza por garantizar un alto nivel de satisfacción del cliente, por lo que comenzaremos a ofrecer un reembolso completo para todos los jugadores que hayan comprado Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store. SIE también eliminará Cyberpunk 2077 de PlayStation Store hasta nuevo aviso.

“Una vez que hayamos confirmado que compraste Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store, comenzaremos a procesar tu reembolso. Ten en cuenta que la finalización del reembolso puede variar según su método de pago y la institución financiera”, señala la publicación.

Las acciones de la editorial polaca CD Projekt Red han caído un 30% desde el lanzamiento del juego el 10 de Diciembre. Cyberpunk 2077 fue un título de gran éxito para la nueva PlayStation 5 y Xbox Series X y S. de Microsoft y todavía está disponible en la tienda de Microsoft, así como para jugadores de PC. El juego estuvo sujeto a una controversia previa, luego de que un periodista sufriera convulsiones mientras lo jugaba antes de su lanzamiento.

Una declaración del equipo de Cyberpunk 2077 expresó: “Tras nuestra conversación con PlayStation, se tomó la decisión de suspender temporalmente la distribución digital de Cyberpunk 2077 en PlayStation Store. Sin embargo todavía se pueden comprar versiones físicas del juego en tiendas y en línea”.

Explicaron también que todas las copias físicas y digitales compradas del juego continuarán recibiendo soporte y actualizaciones pero que, si alguien no está dispuesto a esperar por estas mejorías, puede solicitar un reembolso de su compra. “Estamos trabajando duro para traer Cyberpunk 2077 de regreso a la tienda de PlayStation lo antes posible”, dijeron finalmente en SIE.

Related posts
MundoSalud

Advertencias nutricionales en envases pueden ayudar a reducir enfermedades

2 Mins read
Estudio revela que la adopción del uso del etiquetado de advertencia en los envases de alimentos puede ayudar en la reducción de…
Mundo

La inflación conduce a un desplome mundial de los salarios y preocupa

2 Mins read
El aumento de la inflación acarrea una drástica caída en los salarios reales, constata un informe de la OIT. El descenso de…
Mundo

Siete de cada diez personas creen que los precios seguirán subiendo en 2023

2 Mins read
Una nueva encuesta de 36 países para el Foro Económico Mundial muestra que un número creciente de personas piensa que el desempleo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *