Los jugadores se han quejado de que el juego ha estado plagado de errores y fallas desde su lanzamiento el 10 de Diciembre.
Sony Corp anunció que está ofreciendo reembolsos completos para aquellas personas que compraron el juego Cyberpunk 2077 de CD Projekt Red. Una declaración publicada en el sitio web de PlayStation dice que: “SIE (Sony Interactive Entertainment) se esfuerza por garantizar un alto nivel de satisfacción del cliente, por lo que comenzaremos a ofrecer un reembolso completo para todos los jugadores que hayan comprado Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store. SIE también eliminará Cyberpunk 2077 de PlayStation Store hasta nuevo aviso.
“Una vez que hayamos confirmado que compraste Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store, comenzaremos a procesar tu reembolso. Ten en cuenta que la finalización del reembolso puede variar según su método de pago y la institución financiera”, señala la publicación.
Las acciones de la editorial polaca CD Projekt Red han caído un 30% desde el lanzamiento del juego el 10 de Diciembre. Cyberpunk 2077 fue un título de gran éxito para la nueva PlayStation 5 y Xbox Series X y S. de Microsoft y todavía está disponible en la tienda de Microsoft, así como para jugadores de PC. El juego estuvo sujeto a una controversia previa, luego de que un periodista sufriera convulsiones mientras lo jugaba antes de su lanzamiento.
Una declaración del equipo de Cyberpunk 2077 expresó: “Tras nuestra conversación con PlayStation, se tomó la decisión de suspender temporalmente la distribución digital de Cyberpunk 2077 en PlayStation Store. Sin embargo todavía se pueden comprar versiones físicas del juego en tiendas y en línea”.
Explicaron también que todas las copias físicas y digitales compradas del juego continuarán recibiendo soporte y actualizaciones pero que, si alguien no está dispuesto a esperar por estas mejorías, puede solicitar un reembolso de su compra. “Estamos trabajando duro para traer Cyberpunk 2077 de regreso a la tienda de PlayStation lo antes posible”, dijeron finalmente en SIE.