Mundo

El canadiense Kevin Fast estableció el récord mundial del trineo más pesado jalado por una persona

2 Mins read

Kevin Fast estableció su récord Guinness número 32 al jalar el trineo más pesado que haya sido impulsado por una persona. 

Kevin Fast (Canadá), ministro luterano de tiempo completo en Cobourg, Ontario, celebró la Navidad por adelantado este año tras establecer su título de Guinness World Records número 32 por jalar el trineo más pesado impulsado por una persona. 

Fast comenzó su pasión por los récords en el 1998 cuando decidió poner a prueba sus límites intentando jalar un camión. Ahora, 22 años más tarde, sus increíbles hazañas continúan inspirando a quienes lo rodean a mirar más allá de las limitaciones asumidas. 

A lo largo de los años, Fast ha logrado récords tales como el avión más pesado jalado por un hombre, la mayor cantidad de personas apoyadas en los hombros, la casa más pesada jalada por un hombre y el vehículo más pesado jalado con un movimiento de lucha libre, solo por nombrar algunos.

Cuando se le preguntó por qué decidió enfrentar este desafío, Fast respondió: “Las vacaciones están sobre nosotros y simplemente las amo. Quiero hacer algo divertido, tal vez otras personas puedan disfrutar lo que yo hago”.

“Obtener un récord de Guinness World Records es una de las mejores cosas de mi vida. ¡Me encanta entrenar para intentar conseguir uno y cuando llega ese récord, es la mayor sensación de que has alcanzado un logro y que es de clase mundial!” agregó. 

Aunque pudiera parecer tan sencillo como entregar millones de regalos en todo el mundo en solo una noche, los logros de Fast son todo menos fáciles. “Mi entrenamiento consiste en levantar pesas, piedras y tirar troncos. Arranco camionetas cuesta arriba y eso, me parece, me funciona”.

Además de un programa de entrenamiento dedicado, Fast compartió que su esposa ha sido la conductora y la inspiración detrás de su fuerza desde hace mucho tiempo. 

Fast dijo finalmente que el momento en el que declaran como oficial a su record se siente como “un niño pequeño que se despierta la mañana de Navidad, abre un regalo y obtiene exactamente lo que quería”.

Con todo lo que ha sucedido este año, Kevin tiene la esperanza de poder llevar un mensaje de resiliencia e inspiración a quienes más lo necesitan en esta temporada de Navidad.

Related posts
CienciaMundo

El Cometa Verde ya es visible a simple vista

2 Mins read
En la noche de mañana, 1º de Febrero, el Cometa Verde tendrá su máxima aproximación a la tierra. Durante estos días, el…
MundoSalud

Actualizan lista de medicamentos a almacenar para emergencias nucleares

1 Mins read
Los medicamentos críticos almacenados se pueden utilizar para prevenir o reducir la exposición a la radiación o tratar las lesiones que esta…
LatinoaméricaMundo

Cifra récord de migrantes desaparecidos en el Caribe durante 2022

1 Mins read
La principal causa de muerte en la región es el ahogamiento originado sobre todo en las malas condiciones climáticas y el uso…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *