Locales

Comenzaron en Bartlett las campañas de seguridad vial por las fiestas de Navidad y Año Nuevo

1 Mins read

Las campañas están en vigencia desde el viernes 18 de diciembre hasta el lunes 4 de enero de 2021.

El Departamento de Policía de Bartlett está participando en las campañas de control de tráfico de protección de ocupantes y DUI de Navidad y Año Nuevo, del Departamento de Transporte de Illinois (IDOT), desde el viernes 18 de diciembre hasta el lunes 4 de enero. Estas campañas de control del tráfico están totalmente financiadas por una subvención otorgada por la Oficina de Programas e Ingeniería de Seguridad de IDOT.

El Departamento de Policía exhorta a todos los conductores a tener una temporada festiva segura al usar siempre el cinturón de seguridad, asignar un conductor designado o utilizar un servicio de transporte compartido y no permitir que sus amigos o familiares conduzcan bajo la influencia del alcohol o las drogas.

Conocida desde hace tiempo como una comunidad residencial amistosa para las familias, la reputación de Bartlett es la de un suburbio atractivo, de oportunidades industriales y comerciales, que ha ido creciendo en los últimos años. Bartlett es una comunidad segura, orientada hacia la familia como un gran lugar para vivir, hacer compras, trabajar y jugar. Un lugar dónde el orgullo de la comunidad no son sólo palabras, sino un estilo de vida. Para conocer más acerca de la ciudad de Bartlett puede visitar la página web: www.village.bartlett.il.us.

Related posts
Locales

Elgin abre refugio temporal de calentamiento de emergencia durante la noche

1 Mins read
El refugio temporal de calentamiento de emergencia estará abierto en 216 E Highland. Debido al frío intenso de esta semana, la ciudad…
Locales

Northwestern Memorial Hospital lidera en Illinois calidad de trasplante de órganos abdominales

2 Mins read
Las tasas de supervivencia de los pacientes del programa figuran entre las mejores del país. Nuevos datos confirman la posición del Northwestern…
Locales

Aurora abre centro de calentamiento nocturno por bajas temperaturas

1 Mins read
Debido a las bajas temperaturas el centro de calentamiento nocturno del centro de Aurora estará abierto de 7:00 de la tarde a…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *