Espectaculos

Mick Jagger le regala por Navidad una mansión a su novia

1 Mins read

El cantante le regaló a su novia una lujosa mansión cerca de Saratosa en Florida de casi dos millones de dólares.

El líder de los Rolling Stones, de 77 años, compró una propiedad de cuatro habitaciones en Florida para la bailarina de ballet Melanie Hamrick de 34 años. Jagger pagó $1.9 millones de dólares por la casa a fines de Octubre, con el titulo puesto a nombre de su novia Hamrick.

La agente de bienes raíces dijo que la pareja no visitó la casa antes de comprarla, Jagger hizo el trato por teléfono y agregó la agente que fue muy agradable escuchar la voz del cantante y negociar la venta de la casa.

El líder de los Rolling Stones compró la casa de Hamrick con quien comparte un hijo de 4 años, Devereaux, como regalo de Navidad. La bailarina de ballet decidió hacer de Florida su residencia principal después de dejar el American Ballet Theatre el año pasado para pasar más tiempo criando a su hijo. Aparentemente, la privacidad de la propiedad de Sarasota fue un “factor importante” en la elección de la casa. Si bien la pareja suele pasar las vacaciones en la isla caribeña de Mustique, este año celebrarán primero en Londres.

La propiedad se encuentra en aproximadamente un tercio de un acre en la comunidad planificada de Lakewood Ranch, según la publicación del lugar de ventas y está situada junto a un lago, con casi 8,400 pies cuadrados bajo techo. Se dice que la pareja eligió la casa por su privacidad y por estar cerca de la familia de Hamrick.

El cantante también posee una propiedad en la isla privada de Mustique, así como en Los Ángeles y un castillo francés del siglo XVI, La Fourchette, donde estuvo en cuarentena durante la pandemia.

Jagger se encuentra actualmente ensayando y preparándose para una futura gira con los Rolling Stones que esperan poder realizar en 2021, luego de pasar el 2019 rehabilitándose de una cirugía de válvula cardiaca. En Septiembre, los Rolling Stones se convirtieron en la primera banda en encabezar la lista en seis décadas diferentes con la reedición de su álbum de 1973, Goats Head Soup.

Related posts
Espectaculos

George R.R. Martin y Emilia Clarke dieron detalles del spin-off de Jon Snow

2 Mins read
Martin y Clarke dieron algunos detalles detrás de escena sobre la secuela de ‘Game of Thrones’ la cual se encuentra en proceso….
Espectaculos

Varias compañías de medios cubrirán costos de viaje después de que Roe v. Wade fuera revocada

2 Mins read
Disney, Netflix, Paramount, Meta, Sony y más compañías de medios cubrirán los costos de viaje de las empleadas para los abortos después…
Espectaculos

Gina Rodríguez protagonizará ‘Spy Kids’ de Netflix

1 Mins read
Junto a la actriz también están Zachary Levi, Everly Carganilla y Connor Esterson. Gina Rodríguez, Zachary Levi, Everly Carganilla y Connor Esterson…

Leave a Reply

Your email address will not be published.