Nacionales

Más de 150 millones de personas planean comprar durante el súper sábado

2 Mins read

El número de compradores anticipados durante el último sábado antes de Navidad incluye tanto los compradores en las tiendas, como aquellos que lo hacen en línea.

Más de 150 millones de consumidores en Estados Unidos planean comprar durante el Súper Sábado de este año, un poco más que los 147.8 millones en 2019, según la encuesta anual publicada por la Federación Nacional de Minoristas y Prosper Insights & Analytics.

“Los consumidores han adoptado un comienzo más temprano de la temporada navideña. Están extendiendo sus compras navideñas y aprovechando las ventas y promociones de los minoristas en las comunidades locales y las marcas nacionales”, dijo el presidente y director ejecutivo de NRF, Matthew Shay. “A lo largo de las extraordinarias circunstancias de este año, los minoristas se han mantenido dedicados a proteger a sus clientes, empleados y las comunidades a las que sirven, independientemente de cómo y cuándo los consumidores elijan comprar”.

El número de compradores anticipados durante el último sábado antes de Navidad incluye tanto a los compradores en las tiendas, como aquellos que lo hacen en línea y es el segundo más alto reportado desde que NRF comenzó a rastrear esta cifra en 2016. De aquellos que planean comprar, el 42 por ciento tiene la intención de hacerlo únicamente en línea. El año pasado, el Súper Sábado ocurrió solo unos días antes de Navidad, mientras que este año cae casi una semana antes, lo que brinda a los compradores unos días adicionales para completar las compras.

Como se señaló en la encuesta de Acción de Gracias de NRF, más de la mitad (52 por ciento) de los compradores navideños aprovecharon las promociones y las ofertas navideñas anticipadas, incluso antes de las vacaciones de Acción de Gracias. El mes pasado, 186,4 millones de estadounidenses compraron entre el Día de Acción de Gracias y el Cyber Monday. A principios de diciembre, el 85 por ciento de los consumidores navideños habían comenzado a comprar y habían completado el 52 por ciento de sus compras para la temporada.

Para aquellos que tenían al menos la mitad de sus compras por completar, el 37 por ciento todavía estaba decidiendo qué comprar, el 26 por ciento estaba esperando a que familiares y amigos les dijeran lo que querían y el 23 por ciento estaba esperando las mejores ofertas. Al igual que el año pasado, más de la mitad (54 por ciento) de los compradores planean comprar su último regalo durante la semana previa a la Navidad.

La mayoría (52 por ciento) de los compradores navideños planean hacer el resto de sus compras en línea. Otros destinos principales incluyen grandes almacenes (30 por ciento), tiendas de descuento (20 por ciento), tiendas de ropa y accesorios (20 por ciento) y tiendas de electrónica (17 por ciento).

Las principales compras de regalos hasta ahora incluyen ropa y accesorios (45 por ciento), juguetes (29 por ciento), tarjetas de regalo (28 por ciento), libros y otros medios (27 por ciento) y productos electrónicos (23 por ciento).

Related posts
Nacionales

Estudio indica que las vitaminas y los suplementos dietéticos son una ‘pérdida de dinero’

4 Mins read
No existe un ‘conjunto mágico de píldoras para mantenerte saludable’. La dieta y el ejercicio son la clave. Atraídos por el encanto de…
Nacionales

La Corte Suprema anula Roe v. Wade y pone fin al derecho constitucional al aborto

3 Mins read
La Corte Suprema anuló Roe v. Wade, poniendo fin a las protecciones federales del derecho al aborto. La Corte Suprema de Estados…
MéxicoNacionales

Avanza diálogo de movilidad laboral entre Estados Unidos y México

1 Mins read
En el grupo sobre Migración, Movilidad Laboral y Desarrollo entre Estados Unidos y México, autoridades de ambos países conversaron sobre los próximos…

Leave a Reply

Your email address will not be published.