Curiosidades

Encuentran perro callejero durmiendo en un pesebre navideño

1 Mins read

En Brasil una familia encuentra un cachorro que estaba dormido en un pesebre instalado en una plaza de una ciudad

Una familia en la ciudad de Inhuma, Brasil, recorriendo la plaza del lugar se encontraron con una imagen inesperada, un perro callejero dormía plácidamente en la cuna de un pesebre. “El pesebre es parte de la decoración navideña de la ciudad que aún se está montando. Como ya está instalada buena parte de la iluminación, nos llevamos a nuestro hijo. Cuando fuimos a ver las decoraciones nos encontramos con un cachorro durmiendo en el pesebre. Una imagen muy bonita, sobre todo para los cristianos”, dijo la mujer que publicó la imagen en las redes sociales.

La mujer relató que el cachorro no interrumpió su sueño ante la presencia de varias personas allí presentes. “Estuvo dormido todo el tiempo. Llegaron otras personas, tomaron fotos, se admiraron, siguieron hablando y él estaba en un sueño maravilloso. Al poco tiempo, abrió un ojo y se movió y luego siguió durmiendo”.

Dijo también que la escena la dejó muy emocionada y que por eso, decidió fotografiarla y darla a conocer en las redes sociales. El cachorro dormido en la cuna es de la calle y posteriormente se formó una ‘cadena’ en la ciudad para adoptarlo. “Me emocioné e imaginé cómo Jesucristo está presente en tantas cosas, en tantas criaturas, en tantos seres. Para mí, ese cachorro era Jesús haciéndose presente. Lamentablemente no lo traje a mi casa porque ya tengo tres perros y 12 gatos adoptados”, dijo.

Finalmente el cachorro, que resultó ser una perrita, fue adoptada por una compañera de trabajo de la mujer. La perrita recibió el nombre de ‘María’ y, posteriormente, se descubrió que tenía una hermana quien también encontró un nuevo hogar. “Fue un final feliz. La perrita del pesebre fue bastante difícil de atrapar. Parece que la trataron muy mal en las calles. Pero cuando la persona que la adoptó la recogió en su regazo, pareció entender que sería cuidada”, concluyó la mujer.

Related posts
CuriosidadesMundo

Las profecías del Padre Pío para el fin de los tiempos

4 Mins read
Las últimas profecías del Padre Pío  hacen referencia al fin de los tiempos y a un período muy oscuro para la humanidad….
Curiosidades

Acertijo del domingo: un reto difícil pero entretenido

1 Mins read
Hoy es Domingo y por eso te proponemos un reto muy divertido. Te advertimos que no es nada fácil, pero claro que…
Curiosidades

¿Sabías que?

2 Mins read
Curiosidades sobre el ser humano y su entorno… ¿Sabías cómo y cuando nació el primer neumático comercial de la historia? Un día…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *