Hogar

Pavo a la Mandarina para Navidad

1 Mins read

Ingredientes:1 pavo de 5 kilos,5 kilos de mandarinas, 1 manojo de romero fresco, 4 cucharadas de sal, 1 cucharada de pimienta, 360 gramos de mantequilla.

Preparación:Rallar la cáscara de las mandarinas (únicamente la parte naranja). Cortarlas por la mitad y extraer el jugo. Desprender las hojitas de romero y mezclar la mitad de éstas con el jugo de mandarina. Añadir la sal, la pimienta y reservar.

Procesar el resto del romero con la mantequilla y untarla por debajo de la piel del pavo, bañar luego con el jugo de las mandarinas. Agregar una cucharada de harina a una Bolsa para Hornear, agitar e introduce el pavo. Cerrar la bolsa y hacer 6 perforaciones de 1 cm de largo en la parte superior. Colocar el pavo en un refractario o charola y hornear por 2 horas y ya está listo.

Related posts
CuriosidadesHogar

El 63% de las personas dicen que se ponen nerviosas cuando su pareja conduce

2 Mins read
El 61 % dijo que la pandemia hizo que las personas condujeran de forma más insegura que antes. Una encuesta encontró que…
HogarMundo

Iniciativa promoverá dietas saludables para prevenir 11 millones de muertes al año

3 Mins read
Cinco agencias de la ONU buscarán transformar los sistemas alimentarios con la intención de mejorar la salud, la nutrición y la sostenibilidad…
Hogar

Bombones de chocolate

1 Mins read
Ingredientes: 200 gramos de manteca o mantequilla, 250 gramos de avena, 200 gramos de chocolate en polvo, 2 cucharadas de dulce de…

Leave a Reply

Your email address will not be published.