Hogar

Pavo a la Mandarina para Navidad

1 Mins read

Ingredientes:1 pavo de 5 kilos,5 kilos de mandarinas, 1 manojo de romero fresco, 4 cucharadas de sal, 1 cucharada de pimienta, 360 gramos de mantequilla.

Preparación:Rallar la cáscara de las mandarinas (únicamente la parte naranja). Cortarlas por la mitad y extraer el jugo. Desprender las hojitas de romero y mezclar la mitad de éstas con el jugo de mandarina. Añadir la sal, la pimienta y reservar.

Procesar el resto del romero con la mantequilla y untarla por debajo de la piel del pavo, bañar luego con el jugo de las mandarinas. Agregar una cucharada de harina a una Bolsa para Hornear, agitar e introduce el pavo. Cerrar la bolsa y hacer 6 perforaciones de 1 cm de largo en la parte superior. Colocar el pavo en un refractario o charola y hornear por 2 horas y ya está listo.

Related posts
Hogar

Mermelada de calabaza

1 Mins read
Ingredientes: 1 kilo de calabaza, 750 g de azúcar, 2 vasos de agua, unas gotas de esencia de vainilla, canela en rama….
HogarMundo

Día de la Concientización sobre la Pérdida y el Desperdicio de Alimentos

2 Mins read
Se estima que se desperdicia el 17% de la producción total mundial de alimentos (11% en hogares, 5% en servicios alimentarios y…
HogarNacionales

Los tomates morados modificados genéticamente producen más antioxidantes

2 Mins read
La fruta modificada ha recibido la aprobación de los reguladores de Estados Unidos. Después de más de una década de desarrollo, el…

Leave a Reply

Your email address will not be published.