Hogar

Pavo a la Mandarina para Navidad

1 Mins read

Ingredientes:1 pavo de 5 kilos,5 kilos de mandarinas, 1 manojo de romero fresco, 4 cucharadas de sal, 1 cucharada de pimienta, 360 gramos de mantequilla.

Preparación:Rallar la cáscara de las mandarinas (únicamente la parte naranja). Cortarlas por la mitad y extraer el jugo. Desprender las hojitas de romero y mezclar la mitad de éstas con el jugo de mandarina. Añadir la sal, la pimienta y reservar.

Procesar el resto del romero con la mantequilla y untarla por debajo de la piel del pavo, bañar luego con el jugo de las mandarinas. Agregar una cucharada de harina a una Bolsa para Hornear, agitar e introduce el pavo. Cerrar la bolsa y hacer 6 perforaciones de 1 cm de largo en la parte superior. Colocar el pavo en un refractario o charola y hornear por 2 horas y ya está listo.

Related posts
HogarMéxico

Los Tamales: una historia de sabor y tradición

2 Mins read
Existen unas 500 recetas a base de tamales en México, que derivan en unas 3 mil o 4 mil preparaciones, según costumbres…
CuriosidadesHogarMundo

Descubren por qué el chocolate es tan irresistible y tentador

2 Mins read
Cientificos de la Universidad de Leeds han descifrado el proceso físico que tiene lugar en la boca cuando se come chocolate. Comer…
HogarMundo

Los mejores platillos tradicionales del mundo

3 Mins read
Taste Atlas calificó los mejores platillos tradicionales del mundo en 2022 y entre los 10 primeros hubo varios latinoamericanos. Taste Atlas calificó…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *