Locales

La Ciudad de West Chicago brindó consejos para hacer las fiestas decembrinas más seguras

1 Mins read

En un mensaje a la comunidad la Ciudad de West Chicago brindó una serie de consejos para hacer más seguras las fiestas decembrinas.

La Ciudad de West Chicago informó a la comunidad que la forma más segura de celebrar las festividades de invierno es hacerlo en casa, con las personas con las que se convive. Quedarse en casa es la mejor manera de protegerse y proteger a otras personas.

Los viajes y los encuentros con familiares y amigos con los que no convive pueden aumentar la probabilidad de contagiarse o propagar el COVID-19 o la influenza.

Todos podemos hacer que las festividades de invierno sean más seguras usando mascarillas, manteniendo una distancia de, al menos, 6 pies de otras personas que no viven con nosotros y lavándose las manos frecuentemente.

Asimismo, vacúnese contra la influenza lo antes posible ya que la vacuna inyectable contra la influenza puede protegerlo a usted y a sus familiares, amigos y a la comunidad para evitar que contraigan y propaguen la influenza. Al vacunarse también puede ayudar a reducir las visitas al hospital y los problemas graves de salud causados por la enfermedad.

West Chicago un lugar maravilloso para vivir y criar una familia. Las opciones cercanas de transporte brindan, además, una amplia gama de opciones de empleo y de entretenimiento disponibles. Por más información sobre la ciudad de West Chicago, sus programas y eventos puede visitar la página web del municipio: www.westchicago.org.

Related posts
Locales

Chicago anuncia la expansión del programa alternativo de respuesta al 911

2 Mins read
Se lanzarán más equipos del 911 con profesionales de la salud mental en la primavera y el verano de 2023 y se…
Locales

Elgin abre refugio temporal de calentamiento de emergencia durante la noche

1 Mins read
El refugio temporal de calentamiento de emergencia estará abierto en 216 E Highland. Debido al frío intenso de esta semana, la ciudad…
Locales

Northwestern Memorial Hospital lidera en Illinois calidad de trasplante de órganos abdominales

2 Mins read
Las tasas de supervivencia de los pacientes del programa figuran entre las mejores del país. Nuevos datos confirman la posición del Northwestern…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *