Locales

La Ciudad de West Chicago brindó consejos para hacer las fiestas decembrinas más seguras

1 Mins read

En un mensaje a la comunidad la Ciudad de West Chicago brindó una serie de consejos para hacer más seguras las fiestas decembrinas.

La Ciudad de West Chicago informó a la comunidad que la forma más segura de celebrar las festividades de invierno es hacerlo en casa, con las personas con las que se convive. Quedarse en casa es la mejor manera de protegerse y proteger a otras personas.

Los viajes y los encuentros con familiares y amigos con los que no convive pueden aumentar la probabilidad de contagiarse o propagar el COVID-19 o la influenza.

Todos podemos hacer que las festividades de invierno sean más seguras usando mascarillas, manteniendo una distancia de, al menos, 6 pies de otras personas que no viven con nosotros y lavándose las manos frecuentemente.

Asimismo, vacúnese contra la influenza lo antes posible ya que la vacuna inyectable contra la influenza puede protegerlo a usted y a sus familiares, amigos y a la comunidad para evitar que contraigan y propaguen la influenza. Al vacunarse también puede ayudar a reducir las visitas al hospital y los problemas graves de salud causados por la enfermedad.

West Chicago un lugar maravilloso para vivir y criar una familia. Las opciones cercanas de transporte brindan, además, una amplia gama de opciones de empleo y de entretenimiento disponibles. Por más información sobre la ciudad de West Chicago, sus programas y eventos puede visitar la página web del municipio: www.westchicago.org.

Related posts
Locales

Destacan la importancia de un plan de escape en caso de incendio

2 Mins read
Se resalta la importancia de crear y tener un plan de escape en caso de incendio, el cual puede salvar vidas. La…
LocalesNacionales

Sigue aumentando la gasolina a nivel nacional

1 Mins read
Los precios de la gasolina siguen aumentando a nivel nacional y, desde el Lunes, se han visto incrementados en siete centavos. Illinois…
Locales

La ciudad de Chicago prepara el Maratón de este año

2 Mins read
Los cierres de calles, asi como restricciones de estacionamiento impactarán a 29 vecindarios. Los funcionarios de la ciudad de Chicago y los…

Leave a Reply

Your email address will not be published.