Locales

DCFS hará que la temporada de fiestas sea más brillante para jóvenes bajo el cuidado de Illinois

1 Mins read

Los niños podrán disfrutar de regalos gracias a una generosa donación de The Toy Foundation y Radio Flyer.

La temporada de fiestas será un poco más alegre este año para 450 niños bajo el cuidado del Departamento de Servicios para Niños y Familias de Illinois, gracias a una generosa donación de The Toy Foundation y Radio Flyer.

Esta semana se entregarán a diversas familias del condado de Cook los icónicos carritos, triciclos y bicicletas sin pedales de Radio Flyer. Los condados de Coles, Macon, McLean y Sangamon en la región central y los condados de Effingham, Jackson, Jefferson, Madison, Massac, Richland, Saline, St. Clair y Williamson en la región sur tendrán también dichos juguetes justo a tiempo para las celebraciones navideñas.

“Estoy sumamente agradecido con The Toy Foundation y Radio Flyer por nuestra asociación continua y su generosidad durante esta temporada navideña”, dijo Marc D. Smith, director interino de DCFS de Illinois. “Este año ha sido como ningún otro y es posible que las familias no puedan brindar obsequios y celebraciones a las que los niños están acostumbrados. Esta donación ayudará a las familias a garantizar que nuestros jóvenes sepan que son cuidados y amados”.

A su vez Elizabeth Max, Gerente Senior de The Toy Foundation expresó que “los donantes de juguetes como Radio Flyer hacen posible que The Toy Foundation cumpla con nuestra misión de garantizar que los niños de todo el mundo puedan experimentar los beneficios físicos y emocionales del juego”.

“Muchos jóvenes bajo cuidado han sufrido situaciones que ningún niño debería tener que soportar y poder darles un poco de alegría es una experiencia verdaderamente gratificante”, concluyó.

Related posts
Locales

Cicero está aceptando solicitudes para el Departamento de Bomberos

1 Mins read
El Municipio de Cicero está aceptando solicitudes para trabajar en el Departamento de Bomberos. Cicero está aceptando solicitudes de cualquier persona calificada…
Locales

West Chicago está aceptando solicitudes para el ‘Blooming Fest’

1 Mins read
Hay espacios disponibles para vendedores de alimentos y artesanías, entre otros. La Ciudad de West Chicago está aceptando solicitudes de proveedores hasta…
Locales

El Consulado Móvil de México visitará Bradley

1 Mins read
El programa de Consulados Móviles, del Consulado General de México en Chicago, estará visitando Bradley, del 7 al 11 de Febrero de…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *