Espectaculos

Armando Manzanero dio positivo al COVID-19

1 Mins read

El cantante de 85 años debió de ser hospitalizado debido a fuertes síntomas de la enfermedad.

El cantante y autor mexicano Armando Manzanero, se encuentra hospitalizado debido a los síntomas de COVID-19 y ya estaría recibiendo el tratamiento adecuado para enfrentar la enfermedad. La Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) publicó en su página de Twitter sobre la salud del cantautor.

“La Sociedad de Autores y Compositores de México informa que el maestro Armando Manzanero dio positivo a COVID-19 y está siendo atendido conforme a los protocolos médicos establecidos. Agradecemos la preocupación y muestras de cariño de los Autores y Compositores, del público en general y de los medios de comunicación”, señaló la publicación de SACM.

La familia del cantante dijo que su estado de salud es “delicado” y que los médicos confían en poder sacarlo adelante.

La SACM dijo que Manzanero estuvo en días pasados en la sede de la asociación haciendo unas grabaciones y que desde el pasado Martes, el artista comenzó a sentirse mal, inmediatamente recibió atención en su domicilio, pero los médicos decidieron que lo mejor era hospitalizarlo.

Armando Manzanero nació en Mérida, Yucatán, ha escrito más de 400 canciones, entre las que se destacan “Somos novios”, “Esta tarde vi llover” y “Contigo aprendí”, entre muchas más.

Recientemente en la entrega de los Premios Billboard, el artista recibió un galardón por su trayectoria artística, en el evento, junto con Manzanero, varios cantantes interpretaron algunos de sus famosos temas musicales.

Related posts
Espectaculos

Presentan ‘Werewolf by Night’ con Gael García Bernal

1 Mins read
El actor interpreta a un hombre lobo cazador de monstruos. ‘Werewolf by Night’, es un especial de 50 minutos de duración filmado…
Espectaculos

Eiza González niega haber sido elegida para serie de Marvel

2 Mins read
La actriz negó haber obtenido el papel de Elektra en la serie de Disney+. Ante los rumores que decían que la actriz…
Espectaculos

Alec Baldwin llega a un acuerdo con el esposo de Halyna Hutchins

2 Mins read
A pesar del anuncio, la oficina del fiscal local advirtió que el acuerdo no afectará su investigación criminal sobre la muerte y…

Leave a Reply

Your email address will not be published.