Espectaculos

Toño Mauri es sometido a un doble trasplante de pulmón por causa del COVID-19

1 Mins read

Los órganos quedaron tan afectados por la enfermedad que debió de ser intervenido quirúrgicamente para un doble trasplante.

El actor Toño Mauri, en el mes de Junio dio positivo de COVID-19 junto con toda su familia, los cuales salieron bien de la enfermedad, menos él que estuvo hospitalizado por casi cinco meses.

La enfermedad le causó un severo daño en las vías respiratorias, en especial en los pulmones, los cuales sufrieron un gran daño, por lo que el actor debió de ser sometido a un doble trasplante de pulmón.

La familia de Mari explicó que la operación fue satisfactoria y su estado de salud es estable, por lo que esperan que evolucione favorablemente para que pueda volver a su casa.

Anteriormente había trascendido que el estado del actor era tan grave que los médicos no sabían si podría sobrevivir, luego de la intervención quirúrgica al parecer todo estaría siendo favorable, como indicaron los familiares de Toño Mauri.

El actor ya había superado el COVID-19 y se encontraba internado por las secuelas de la enfermedad, los pulmones fueron severamente afectados, por lo que los médicos no tuvieron otra opción que realizarle un trasplante.

Toño Mauri había contraído la enfermedad en Junio y en aquel entonces el actor dijo como se sentía al respecto: “Me dolía el cuerpo, me dolía la cabeza, me sentí mal, me sentí débil. La verdad es que pensé que era una gripa porque nos hemos cuidado muchísimo mi familia y yo, hemos estado en la casa sin salir, nos hemos cuidado mucho, mucho”.  “Perdí el sabor, el olfato y ya de ahí en adelante vino todo el desarrollo”, explicó en aquel entonces el actor.

Related posts
Espectaculos

George R.R. Martin y Emilia Clarke dieron detalles del spin-off de Jon Snow

2 Mins read
Martin y Clarke dieron algunos detalles detrás de escena sobre la secuela de ‘Game of Thrones’ la cual se encuentra en proceso….
Espectaculos

Varias compañías de medios cubrirán costos de viaje después de que Roe v. Wade fuera revocada

2 Mins read
Disney, Netflix, Paramount, Meta, Sony y más compañías de medios cubrirán los costos de viaje de las empleadas para los abortos después…
Espectaculos

Gina Rodríguez protagonizará ‘Spy Kids’ de Netflix

1 Mins read
Junto a la actriz también están Zachary Levi, Everly Carganilla y Connor Esterson. Gina Rodríguez, Zachary Levi, Everly Carganilla y Connor Esterson…

Leave a Reply

Your email address will not be published.