EspectaculosNacionales

Veinte Artistas Latinos se unieron para embellecer el Alto Manhattan

1 Mins read

Veinte Artistas Latinos se unieron para embellecer la calle Fort George Hill Del Alto Manhattan.

Una cerca de alambre adornada con más de 20 gigantescas pinturas originales de 7×9 pies, está abierta al público en Fort George Hill, a pocos pasos de la estación del tren 1 de Dyckman. 

Titulada “Por Amor Al Arte: Una exhibición de Intenciones Apropiadas” y curada por Alexis Mendoza, el grupo de pintores se apropió de un espacio público donde las obras cuelgan de una valla vacía después de ser pintadas en pancartas publicitarias reutilizadas.

Los pintores, varios de fama internacional, se unieron para contribuir con la comunidad del Alto Manhattan y crear un espacio público de ver arte original al aire libre, dándoles la oportunidad de disfrutar del arte contemporáneo de cerca y personalmente, manteniendo la distancia social.

La exhibición está en Fort George Hill Dyckman Street Train Station – Tren 1 y los artistas que han trabajado en la misma son: Nelson Álvarez, Diego Anaya, Ed Andrade, Pablo Caviedes, Franck de las Mercedes, Wildriana del Jesús Paulino, Darwin Erazo, Alex “Fdez” Fernández, Julia Justo, Carlos Jesús Martínez Domínguez-FEEGZ, Ricardo Llano, Rafaela Luna, Paola Martínez, Alexis Mendoza, Yani Monzón, Naivy Pérez, Yumarlis Rodríguez, Moses Ros,

Luis Stephenberg y José Luis Tejada.

Related posts
LocalesNacionales

Sigue aumentando la gasolina a nivel nacional

1 Mins read
Los precios de la gasolina siguen aumentando a nivel nacional y, desde el Lunes, se han visto incrementados en siete centavos. Illinois…
Espectaculos

Presentan ‘Werewolf by Night’ con Gael García Bernal

1 Mins read
El actor interpreta a un hombre lobo cazador de monstruos. ‘Werewolf by Night’, es un especial de 50 minutos de duración filmado…
Nacionales

Nuevos datos muestran que más de 2,5 millones de jóvenes usan cigarrillos electrónicos

2 Mins read
Nuevos datos de la FDA y los CDC muestran que más de 2,5 millones de jóvenes estadounidenses usan cigarrillos electrónicos actualmente. Hoy,…

Leave a Reply

Your email address will not be published.