Nacionales

Gobernadores exhortan a permanecer seguros durante la temporada de fiestas

1 Mins read

Los Gobernadores de Illinois, Michigan, Indiana, Kentucky, Minnesota, Ohio y Wisconsin exhortaron a la comunidad a permanecer seguros durante las vacaciones.

Los gobernadores de Illinois, JB Pritzker, de Michigan, Gretchen Whitmer, de Indiana, Eric Holcomb, de Kentucky, Andy Beshear, de Minnesota, Tim Walz, de Ohio, Mike DeWine y de Wisconsin, Tony Evers, se unieron en un video en las redes sociales para alentar a todos los residentes de la región a permanecer seguros de cara a la temporada de fiestas.

El mensaje dice lo siguiente: “Este puede ser el momento más difícil en nuestra lucha contra el COVID-19, especialmente ahora que se acercan las vacaciones. Hasta que la vacuna esté disponible para todos y hasta que erradiquemos este virus de una vez por todas, debemos seguir trabajando para protegernos unos a otros”, dijeron los gobernadores. “La ciencia ha establecido: la mejor manera de proteger a nuestros trabajadores de primera línea y frenar la propagación de este virus es duplicar el uso de máscaras, el distanciamiento social y lavarse las manos con frecuencia. Si planea viajar o reunirse en otros hogares para las fiestas, le recomendamos que lo reconsidere. Una sola infección puede causar un brote en su comunidad, lo que podría agobiar nuestros hospitales y ponerlo a usted y a sus seres queridos en riesgo. Le debemos a los valientes hombres y mujeres que sirven en la primera línea de esta pandemia hacer nuestra parte y ser inteligentes en esta temporada navideña”, concluye diciendo el mensaje.

Esta es la segunda vez que este grupo bipartidista de gobernadores ha unido fuerzas en el último mes para alentar a las personas en su región a hacer su parte para proteger a las familias, trabajadores de primera línea y pequeñas empresas. Lanzaron un video similar antes del Día de Acción de Gracias exhortando a las familias a reconsiderar los viajes por la temporada de fiestas.

Related posts
Nacionales

Estudio indica que las vitaminas y los suplementos dietéticos son una ‘pérdida de dinero’

4 Mins read
No existe un ‘conjunto mágico de píldoras para mantenerte saludable’. La dieta y el ejercicio son la clave. Atraídos por el encanto de…
Nacionales

La Corte Suprema anula Roe v. Wade y pone fin al derecho constitucional al aborto

3 Mins read
La Corte Suprema anuló Roe v. Wade, poniendo fin a las protecciones federales del derecho al aborto. La Corte Suprema de Estados…
MéxicoNacionales

Avanza diálogo de movilidad laboral entre Estados Unidos y México

1 Mins read
En el grupo sobre Migración, Movilidad Laboral y Desarrollo entre Estados Unidos y México, autoridades de ambos países conversaron sobre los próximos…

Leave a Reply

Your email address will not be published.