Una mujer de Ontario harta de los ladrones de paquetes dijo que dejó una caja con excremento en el porche de su casa y que se la robaron en 40 minutos.
Laurie Pringle de Ontario, Canadá, dijo que le habían desaparecido varios paquetes de su porche durante los últimos tres años, por lo que decidió preparar un paquete de cebo lleno de excremento de gato.
La mujer explicó que vive en una calle muy transitada, en donde la puerta de su casa casi está sobre la acera, por lo que ya le han robado varios paquetes en los tres años que lleva viviendo allí.
Dijo además, que todos sus paquetes cuentan con una etiqueta en donde se especifica a los empleados de las entregas, que deben de tocar el timbre de la puerta pero, como ella misma dice, casi nunca leen la indicación.
La mujer ya cansada de sufrir tantos robos de sus paquetes, decidió colocar una caja frente a su puerta simulando ser una entrega en donde adentro colocó excremento de gato. La caja fue robada 40 minutos después de haber sido colocada afuera.
El culpable fue captado en cámara, luego se supo que no era la primera vez que robaba en el área, ya que cuando la mujer decidió publicar el video en una aplicación del vecindario, un vecino dijo que también este sujeto le había robado un paquete recientemente.
El robo de paquetes no es inusual durante la época de las fiestas, por lo que las autoridades alertaron a los residentes de un aumento en el robo de entregas en la ciudad.