Espectaculos

Verónica Castro regresa al cine con la película ‘Dime cuando tú’

1 Mins read

La actriz regresará al cine en un proyecto liderado por su hijo Michelle Castro bajo la dirección de Gerardo Gatica.

La actriz mexicana Verónica Castro, volverá al cine con la película ‘Dime cuando tú’, film que cuenta con la dirección de Gerardo Gatica. “Yo le pedí a él que cuando tuviera su primer largometraje en México me llevara con un papel aunque fuera pequeñito y Gatica me dijo: ‘vas de la abuela’, y yo encantada, feliz”, dijo Verónica quien interpreta un personaje muy diferente a los que ha acostumbrado hacer en su trayectoria.

“Lo único que no me gustó fue mi vestuario”, dijo entre risas la actriz, quien da vida a una mujer mayor alejada del glamur. “La película es puro amor, es la ilusión de estar enamorado, hablamos del enamoramiento que es el momento más bello de todo el mundo”.

Verónica Castro también se refirió a su hijo Michelle, quien ha sido para ella un apoyo muy importante desde la muerte de su madre Socorro Castro.

“Es el que me cuida, el que me lleva, es del que dependo prácticamente como ser humano, es el único que me quedó de mi familia, mi otro hijo (refiriéndose a Cristian Castro) vive en Estados Unidos, está muy lejos, el que está más apegado a mí es Michelle”, dijo la actriz.

‘Dime cuando tú’, se estrenará en México el 25 de Diciembre, contará con las actuaciones de Verónica Castro, Josa Carlos Ruíz, Fernando Bonilla, Rosa María Bianchi, entre otros.

Related posts
Espectaculos

Hijo de 10 años de Ben Affleck choca un Lamborghini en Los Ángeles

1 Mins read
Samuel, el hijo de 10 años de Ben Affleck, se puso al volante de un SUV Lamborghini y chocó contra un BMW….
Espectaculos

Paul McCartney hizo un dúo con John Lennon gracias a la tecnología

2 Mins read
“Estamos juntos de nuevo”, dijo McCartney. Paul McCartney hizo historia como la estrella solista de mayor edad en encabezar el Festival de…
Espectaculos

Netflix estaría en conversaciones con Google y NBCU sobre ofertas para un plan con publicidad

1 Mins read
Google y NBCUniversal estarían próximos a conseguir un acuerdo con el transmisor para vender y publicar anuncios para el plan de bajo…

Leave a Reply

Your email address will not be published.