Locales

Gobierno de Illinois anuncia asociación con ALDI para brindar acceso a comestibles en línea para familias con SNAP

2 Mins read

La administración Pritzker anunció una nueva asociación con ALDI para brindar acceso a comestibles en línea para más de 2 millones de familias con SNAP.

El gobernador JB Pritzker y el Departamento de Servicios Humanos de Illinois anunciaron que los residentes de Illinois tienen una nueva opción de venta minorista para utilizar la Transferencia Electrónica de Beneficios y el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (EBT SNAP) en línea a través de Instacart. En una nueva asociación con ALDI, los participantes podrán acceder a alimentos frescos y productos básicos de la despensa de ALDI a través de los servicios de entrega y recogida en el mismo día de Instacart.

“La salud y el bienestar de las familias de Illinois es una de las principales prioridades de mi administración y me complace anunciar esta asociación que ofrece más opciones para que los beneficiarios de SNAP adquieran comestibles en línea con recogida o entrega”, dijo el gobernador JB Pritzker. “Especialmente en medio de la pandemia de COVID-19, es importante que todas las familias de Illinois tengan acceso a opciones saludables y nutritivas, independientemente de su origen”.

Como parte de este nuevo programa, los participantes de EBT SNAP en Illinois podrán comprar en ALDI a través del sitio en línea Instacart y la aplicación móvil. Para comenzar, los clientes elegibles de SNAP pueden visitar: www.DHS.Illinois.gov/OnlineSNAP.

Una vez que se crea un perfil de cliente de Instacart, los clientes pueden ingresar la información de su tarjeta de alimentos EBT como forma de pago en su perfil (los clientes necesitarán una forma de pago secundaria para los artículos no alimentarios, como impuestos, propinas y tarifas de entrega, según las pautas federales). Los clientes pueden comprar y seleccionar artículos de los productos elegibles para EBT SNAP de ALDI. Después de llenar sus carritos de compras en línea, los clientes pueden elegir la entrega o la recogida de comestibles para su pedido y determinar cuánto de su beneficio SNAP les gustaría asignar a la orden.

La opción inicial de EBT SNAP en línea de Illinois se lanzó en junio de 2020, incluyendo Amazon y Walmart. El Departamento de Servicios Humanos de Illinois seguirá trabajando para alentar a más minoristas de Illinois a participar del programa. Actualmente, cualquier minorista autorizado por SNAP puede permitir que los clientes completen pedidos en línea y paguen en la tienda cuando recogen. La función EBT permite al cliente completar toda la transacción en línea y evitar completar la compra en la ubicación del minorista.

La introducción de los pagos EBT SNAP de Instacart se produce en un momento en que la inseguridad alimentaria en todo el país continúa siendo afectada por el COVID-19.

Related posts
Locales

Illinois hoy: 9 muertes y 3,334 casos positivos por COVID-19

1 Mins read
IDPH informó hoy 3,334 nuevos casos confirmados y probables de enfermedad por coronavirus (COVID-19), incluidas 9 muertes adicionales. Actualmente IDPH está reportando…
Locales

Chicago es la segunda peor ciudad para manejar en Estados Unidos

1 Mins read
Carreteras congestionadas y largas demoras en los trayectos son algunas de las causas de esta clasificación. Según un nuevo estudio, realizado por…
Locales

Illinois hoy: 9 muertes y 4,019 casos positivos por COVID-19

1 Mins read
IDPH informó hoy 4,019 nuevos casos confirmados y probables de enfermedad por coronavirus (COVID-19), incluidas 9 muertes adicionales. Actualmente IDPH está reportando…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *