Espectaculos

Tania Ruiz aun padece las secuelas de COVID-19 meses después

1 Mins read

La novia del ex presidente Enrique Peña Nieto cuenta que el agotamiento físico producto de la enfermedad no le ha permitido retomar sus actividades físicas

Tania Ruiz, la novia del ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto, compartió a través de su cuenta de Instagram que no ha podido retomar sus actividades físicas como resultado de las secuelas que sufre a causa del COVID-19, meses después de haberlo contraído.

“Llevo cuatro meses desde que me dio COVID que no he podido regresar a hacer ejercicio, si alguien era deportista soy yo y ya no puedo, no sé a quién más le pase lo mismo. Ojalá y pronto ya me recupere al 100”, escribió Ruiz. Ante la pregunta de una seguidora de cómo podía ser que aun después de tanto tiempo y siendo ella tan deportista estuviera padeciendo secuelas de la enfermedad, la novia del ex presidente mexicano le contestó “No aguanto más de 10 a 15 minutos. Me agoto y no puedo”.

En Agosto cuando contrajo la enfermedad, la modelo explicaba como transitaba por ella: “Me he mantenido fuera de las redes este tiempo porque me cayó el COVID. Este huésped que está dentro de mí, le di la bienvenida y tuve que aceptar que por algo llegó. Solo al saber que llegó y está en mí… le dije que por favor me trate bien. Hay momentos que se pasa de lo fatal que me he sentido… pero, a veces tiene sus horas buena onda, que me trata mejor. Pero sigo luchando con él y los dos juntos. Espero en Dios ya estar pronto de regreso bien y con todas las ganas. Estoy muy positiva en todo y así seguiré siempre. Les mando un abrazo a todos y muchas bendiciones gente bonita”, decía Ruiz en Agosto pasado.

Ruiz también explicaba cuales eran los síntomas que sentía en ese momento. “Muy muy mal, ahorita sigo con mucho mareo, todos los días he estado muy mareada y llevo como cinco días sin olor ni sabor”, contaba la modelo de lo que sintió al momento de padecer la enfermedad en Agosto, además dijo no haber experimentado fiebre y haber respirado bien aunque con la nariz tapada.

Related posts
Espectaculos

Emitirán 25 películas de James Bond conmemorando el 60 aniversario

2 Mins read
Prime Video transmitirá 25 películas de James Bond y estrenará el documental ‘The Sound of 007’ y un musical desde el Royal…
Espectaculos

Google cerrará el servicio de videojuegos Stadia

1 Mins read
Admitieron que no cumplió con las expectativas. Google decidió cerrar las operaciones de Stadia, su servicio de transmisión de videojuegos. El medio…
Espectaculos

Alejandra Guzmán se recupera de la caída en su show

1 Mins read
La cantante sufrió una caída en pleno concierto, por lo cual debió de ser trasladada a un hospital. Alejandra Guzmán se encontraba…

Leave a Reply

Your email address will not be published.