Locales

‘Getting Around Illinois’ provee las últimas condiciones de las carreteras en invierno

2 Mins read

El sitio de IDOTGetting Around Illinois’ (Moverse por Illinois) proporciona información continuamente actualizada durante la temporada de nieve y hielo.

Con el potencial de la primera gran tormenta este invierno acercándose rápidamente, el Departamento de Transporte de Illinois le recuerda al público que visite y marque: GettingAroundIllinois.com para obtener información continuamente actualizada sobre las condiciones de las carreteras.

“Las condiciones climáticas pueden cambiar rápidamente y, ya sea que conduzca una distancia corta o varias millas, ‘Getting Around Illinois’ es un gran recurso para mantenerlo actualizado sobre las condiciones invernales de las carreteras en todo el estado”, dijo el secretario interino de Transporte de Illinois, Omer Osman. “Antes de viajar, pregúntese siempre: ¿Es realmente necesario este viaje? La decisión más segura que puede tomar durante las inclemencias del tiempo es quedarse en casa”.

Los Centros para el Control de Enfermedades advierten que viajar puede aumentar sus posibilidades de propagar y contraer COVID-19 sin embargo, si es necesario viajar, asegúrese de tomar estas medidas para protegerse a sí mismo y a los demás: Consulte las restricciones de viaje antes de partir. Aplíquese la vacuna inyectable contra la influenza antes de viajar. Lleve suministros adicionales, como mascarillas y desinfectante de manos. Sepa cuándo postergar su viaje. No viaje si usted o sus compañeros de viaje están enfermos. Use una mascarilla para mantener la nariz y la boca cubiertas cuando está en lugares públicos, incluidos medios de transporte público y centros de transporte como aeropuertos y estaciones. Evite el contacto cercano al mantener una distancia de al menos 6 pies (aproximadamente el largo de 2 brazos extendidos) de todas las personas que no conforman su grupo de viaje. Lávese las manos con frecuencia o use desinfectante de manos (con al menos un 60 % de alcohol). Evite tener contacto con personas enfermas. Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca.

GettingAroundIllinois.com está disponible en su computadora y optimizado para teléfonos inteligentes. El sitio incluye la capacidad de identificar y acercar una ubicación, ruta de viaje o destino en un mapa estatal. Los conductores de los camiones quitanieve registran las condiciones de las carreteras en el campo y las transmiten a GettingAroundIllinois.com a través de un sistema basado en la nube para proporcionar una descripción general de las carreteras mantenidas por IDOT.

El mapa de las condiciones de la carretera tiene un promedio de más de 2.5 millones de páginas vistas durante la temporada de nieve y hielo, con un esquema de colores rosa y azul para diferenciarse del rojo, amarillo y verde de los informes de congestión del tráfico, así como para aumentar la accesibilidad para quienes tienen dificultades de reconocer colores distintivos.

Related posts
Locales

Condado de Cook: consejos de seguridad para mascotas en el fin de semana festivo

3 Mins read
El Departamento de Control de Animales y Rabia del Condado de Cook emitió consejos de seguridad para mascotas durante el fin de…
Locales

Illinois: 28 condados clasificados en nivel comunitario alto y 53 en nivel medio

3 Mins read
Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), 28 condados de Illinois tienen nivel comunitario…
Locales

Illinois hoy: 12 muertes y 4,562 casos positivos por COVID-19

1 Mins read
IDPH informó hoy 4,562 nuevos casos confirmados y probables de enfermedad por coronavirus (COVID-19), incluidas 12 muertes adicionales. Actualmente IDPH está reportando…

Leave a Reply

Your email address will not be published.