MundoTecnología

Ex jefe de seguridad espacial israelí dijo que los extraterrestres existen…

1 Mins read

Un ex jefe de seguridad espacial de Israel aseguró que los extraterrestres existen y que una “Federación Intergaláctica” pidió mantener el secreto por ahora

El ex jefe de seguridad espacial de Israel, Haim Eshed, señaló que una federación galáctica ha estado esperando que los humanos alcancen una etapa en la que entendamos qué son el espacio y las naves espaciales.

“Los Objetos Voladores No Identificados han pedido no publicar que están aquí, la humanidad aún no está lista”, dijo Eshed. Además señaló que los extraterrestres sentían igualmente curiosidad por la humanidad y buscaban comprender “la estructura del universo”.

Eshed, de 81 años, estuvo tres décadas al frente de la dirección espacial del Ministerio de Defensa de Israel, es un profesor respetado en su país y un general retirado.

En su libro “El Universo más allá del horizonte”, sostiene que los encuentros del tercer tipo son una cosa cotidiana en las más altas esferas del gobierno estadounidense, quienes se pusieron en contacto con los extraterrestres hace décadas. Según Eshed, ha sido tal la influencia de los extraterrestres en la Tierra que incluso han impedido que ocurran algunos holocaustos nucleares.

Eshed dijo también que se habían firmado acuerdos de cooperación entre especies, incluida una “base subterránea en las profundidades de Marte” donde hay astronautas estadounidenses y representantes alienígenas. “Hay un acuerdo entre el gobierno de Estados Unidos y los extraterrestres. Ellos firmaron un contrato para hacer experimentos aquí”, dijo.

El profesor dijo que revelaba esta información ahora, pues sentía que el campo de la investigación científica estaba lo suficientemente avanzado como para no descalificarlo como un simple loco, sino investigar y corroborar lo que él sabía que era cierto.

Related posts
MundoSalud

La contaminación del aire aumenta el riesgo de hospitalización

2 Mins read
La contaminación del aire está relacionada con un aumento de las admisiones hospitalarias por enfermedades cardíacas y pulmonares. La exposición a corto…
Mundo

Celebramos el Día Mundial del Pistacho

1 Mins read
El 26 de Febrero es el Día Mundial del Pistacho o Pistache. Se celebra en este día al pistacho o pistache fruto…
Mundo

La inspiradora historia de Irena Sendler

2 Mins read
El ejemplo de Irene Sendler nos invita a persistir, no flaquear y seguir adelante soñando con un mundo feliz, fraterno e igualitario…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *