Deportes

El videojuego FIFA 2021 rinde homenaje al Chavo del 8

1 Mins read

En su edición pasada, el videojuego desarrolló una situación similar, sólo que con el personaje Chapulín Colorado, también creado por Roberto Gómez Bolaños.

El video juego de Electronic Arts (EA) FIFA 2021 volverá a rendir homenaje a un personaje creado por Roberto Gómez Bolaños, en esta ocasión será al Chavo del 8. A través de su cuenta oficial de Twitter, EA Sports Futbol compartió una imagen de Raúl Jiménez, Luis ‘El Matador’ Hernández y Sebastián Córdova, entre otras figuras del futbol mexicano, luciendo el uniforme de ‘El Chavo del 8’ celebrando de esta manera el 50 aniversario de uno de los programas de televisión más reconocidos a nivel mundial. La indumentaria deportiva muestra las calcetas y el short de los jugadores en color marón (idéntico al usado en los pantalones del “Chavo”), mientras que lo más espectacular es la playera, la cual es igual a la usada por el personaje principal de la serie, la cual incluso incluye los icónicos tirantes.

“Eso, eso, eso. ¡El Chavo del 8 está llegando a #FIFA21! escribió EA en su comunicado. El uniforme de ‘El Chavo’ estará disponible a partir hoy hasta el próximo 13 de diciembre. Los jugadores del videojuego en toda  Latinoamérica también podrán decorar los estadios con banderas, fanáticos y vallas con motivos del programa de “Chespirito” en el modo de juego llamado FUT.

Related posts
Deportes

La Fórmula 1 inicia su temporada más extensa

2 Mins read
El próximo Sábado 2 de Marzo comienza la 75ª temporada de la Fórmula 1, que será la más extensa de la historia con 24 grandes…
Deportes

El fútbol y el básquetbol son los deportes más populares del mundo

2 Mins read
Estudios muestran que el fútbol y el baloncesto son los deportes más populares y el tercer lugar lo ocupan los deportes individuales,…
Deportes

El sorteo de los Torneos Olímpicos de Fútbol será el próximo 20 de Marzo

2 Mins read
París acogerá el sorteo de los Torneos Olímpicos de Fútbol el próximo 20 de Marzo. FIFA ha informado que el próximo 20…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *