Locales

La Junta del Condado de Kane aprueba a Kathy Fosser como Directora Ejecutiva Interina del Departamento de Salud

2 Mins read

Kathy Fosser será la Directora Ejecutiva Interina de transición del Departamento de Salud del Condado de Kane.

La Junta del Condado de Kane aprobó a Kathy Fosser como Directora Ejecutiva Interina de transición del Departamento de Salud. Esto se produce después de la reciente jubilación de la directora ejecutiva Barbara Jeffers.

“Como directora ejecutiva interina, me enorgullece que tengamos un equipo altamente capacitado y competente que continúa cuidando a nuestros residentes de Kane a través de un trabajo incansable para abordar esta pandemia agotadora”, dijo Fosser. “Somos pequeños pero poderosos porque hemos construido importantes alianzas comunitarias que trabajan con nosotros, ya sea para pruebas de antígenos, rastreo de contactos, investigaciones de casos y quejas, educación de empresas, planificación de distribución de vacunas, etc.”, agregó.

Kathleen “Kathy” L. Fosser comenzó su carrera de funcionaria pública municipal en 1985. Durante sus 22 años en el distrito Forest Preserve de DuPage, fue promovida en varios roles mientras asistía a la escuela nocturna en College of DuPage (Associates of Arts, 1989), Aurora University (Licenciatura en Artes, Administración de Empresas, 1992) y en Keller Graduate School of Management (MBA, 1995).

“Originalmente fui contratada como empleada de cuentas a tiempo completo”, dijo Fosser. “Mi intención en ese momento era estar en un trabajo estable, de tiempo completo, mientras obtenía mis títulos por la noche y así avanzar hacia una carrera en un gran negocio o comenzar el mío propio. Nunca pensé que me encantaría trabajar para hacer que la vida de los residentes fuera más satisfactoria, al brindarles educación para mejorar su salud”.

En 2007, se incorporó al condado de Kane trabajando en Salud Pública para Barbara Jeffers, quien en ese momento era la Directora de Recursos y Apoyo. Fosser mantuvo su enfoque en las relaciones laborales, la capacitación de los empleados/competencias de habilidades, mejora de los procesos/eficiencias dentro del departamento, seguridad de los empleados y asistió con funciones financieras/contables.

En 2011, se incorporó al Departamento de Empleo y Educación del Condado de Kane (que desde entonces ha pasado a llamarse División de Desarrollo de la Fuerza Laboral-Oficina de Reinversión Comunitaria del Condado de Kane) donde supervisó, revisó y auditó a los proveedores sub-receptores que recibían fondos de subvenciones federales.

En 2013, Fosser regresó a Salud Pública como Alta Gerencia bajo el liderazgo ejecutivo de Barbara Jeffers. “Fue durante este tiempo que supe que este era mi llamado y Barb realmente me enamoró de la salud pública y de trabajar para mejorar la salud de la población en nuestra comunidad”, dijo Fosser.

Fosser es residente del condado de Kane desde 1998 y vive en la zona con su esposo e hijos. Ella informará a la recientemente juramentada presidenta de la Junta del Condado, Corinne M. Pierog, quien supervisará la transición y el reclutamiento para este puesto, que se determinará en 2021.

Related posts
Locales

Chicago anuncia la expansión del programa alternativo de respuesta al 911

2 Mins read
Se lanzarán más equipos del 911 con profesionales de la salud mental en la primavera y el verano de 2023 y se…
Locales

Elgin abre refugio temporal de calentamiento de emergencia durante la noche

1 Mins read
El refugio temporal de calentamiento de emergencia estará abierto en 216 E Highland. Debido al frío intenso de esta semana, la ciudad…
Locales

Northwestern Memorial Hospital lidera en Illinois calidad de trasplante de órganos abdominales

2 Mins read
Las tasas de supervivencia de los pacientes del programa figuran entre las mejores del país. Nuevos datos confirman la posición del Northwestern…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *