Espectaculos

Jaime Camil escribe conmovedora carta a su papá

3 Mins read

El actor le escribió una carta pública a su papá que falleció el pasado Domingo

El empresario  Jaime Camil Garza falleció el pasado domingo a causa de una septicemia, el hecho conmocionó a toda la farándula y en especial a su familia, como es el caso de su hijo el actor Jaime Camil, quien a través de su cuenta de red social le dedicó una emotiva carta a su padre.

“Mi papá era un titán, la vida siempre le quedó chiquita, todas las experiencias las vivía al absoluto máximo y a mil revoluciones por minuto. Un 5% de sus vivencias podrían equivaler a docenas de ciclos de vida. Dejaba una huella indeleble a quien lo conocía, nadie se olvidaba de él e inmediatamente lograba que esa persona lo amara inexplicablemente. Le permitía a quien fuera (bueno, siempre y cuando le cayera bien) a entrar a su corazón y sentirse con la confianza de llamarlo ‘tío’, vamos, te ordenaba que le dijeras ‘tío’ y, mientras más te incomodara hacerlo ¡MEJOR!

Su generosidad no tenía ¡límites! Si alguien necesitaba algo, sea alguien cercano o hasta un cierto desconocido, sabía que podía contar con Jaime Camil Garza… Y bueno, aunque ¡no lo supiera! recibía una llamada de la nada de mi papá diciendo: ‘¿qué quieres? ¿Qué necesitas? ¿Quieres que te ponga un avión, un médico?’, o mejor aún: ‘¡Ya te tengo todo listo!’.

Nuestra infancia fue infinitamente privilegiada, no en cosas materiales o sí o sea, sí pues, sería absurdo negarlo, pero más que nada las vivencias que nos permitió tener, ¡Qué bárbaro! Qué afortunados fuimos Kaly, Erika, Melissa, Alexia, Jorge y yo de haberlo tenido como padre.

Sabía ser amigo de verdad y siempre le buscaba el lado simpático a la vida y a las situaciones. Era un ¡bromista empedernido!, bromas buenas y pesadas o entendías su humor o no, no había medias tintas, si no te gustaba su humor, le importaba medio pepino. Qué manera de vivir la vida, qué envidia que vivió su vida un cabrón hecho y derecho, con una personalidad de titanio e imparable y una galanura incomparable, ¡qué guapo cabrón! Ojalá tuviera yo un pequeño porcentaje yo de su ‘debonair’ y su ‘joie de vivre’.

He recibido mensajes y muestras de cariño de cientos y cientos de personas, pues claro, perdí a mi Pá, pero la lluvia de mensajes, más que por el cariño y la solidaridad de toda la gente, son porque ¡qué bárbaro! cómo te quiere, te aprecia, te reconoce y te agradece la gente, tus amigos y los hermanos de la vida que escogiste. NADIE como tú, NADIE. Nadie podrá dejar la huella que dejaste, ni imitar tu generosidad, tu altruismo y tu alma arrolladora.

Gracias a tod@s por su amor, solidaridad y muestras de cariño, unas disculpas si no les correspondí como lo merecían o como mi papá lo hubiera hecho, pero en mi defensa, nadie hubiera podido corresponderles como él.

Papito hermoso: gracias, vuela, ve a brazos de los amigos que se te adelantaron y méntale la madre al ‘encargado’ por este 2020 porque sé que sin dudas así te vas a llevar con él y lo vas a traer en chinga.

Te lloro, te río, te reclamo, te extraño, te huelo y te abrazo en cada respiro, sé que el tiempo me ayudará a procesar y a entender que quizás ya no haya respuesta cuando diga Pá, ya no me rascarás la espalda cuando me acueste arriba de ti (sí desde luego lo seguía haciendo), pero sé que en cada sentimiento ahí estarás y ahí me escucharás y seguramente te reirás mucho de todo. Mi nombre es Jaime Camil y les aseguro que palidezco ante el verdadero, el original. Te amo”, concluyó el escrito del actor.

Jaime Camil Garza falleció el pasado fin de semana después de permanecer internado por varias horas en un hospital de Acapulco, Guerrero, a causa de un padecimiento provocado presuntamente por un virus que entró a su cuerpo por la vesícula y que complicó su estado de salud por una fuerte infección.

Related posts
Espectaculos

Presentan ‘Werewolf by Night’ con Gael García Bernal

1 Mins read
El actor interpreta a un hombre lobo cazador de monstruos. ‘Werewolf by Night’, es un especial de 50 minutos de duración filmado…
Espectaculos

Eiza González niega haber sido elegida para serie de Marvel

2 Mins read
La actriz negó haber obtenido el papel de Elektra en la serie de Disney+. Ante los rumores que decían que la actriz…
Espectaculos

Alec Baldwin llega a un acuerdo con el esposo de Halyna Hutchins

2 Mins read
A pesar del anuncio, la oficina del fiscal local advirtió que el acuerdo no afectará su investigación criminal sobre la muerte y…

Leave a Reply

Your email address will not be published.