Una pareja pierde una gran suma de dinero en la lotería porque la mujer decidió cambiar los números habituales a los que jugaban
Una pareja británica se perdió un premio en una lotería de un poco más de un millón de libras esterlinas aproximadamente 1.4 millones de dólares.
Jacob Simón de 32 años y su novia Chantelle Avossa de 29, jugaron durante un año y hasta la semana pasada a los números: 14, 20, 27, 34, 38 y estrellas de la suerte 2 y 11. En el sorteo de la semana pasada todos los números que la pareja jugaba habitualmente salieron, excepto el número 2. Pero sin decirle nada a Jacob, Chantelle, madre de su hijo de tres años, cambió los números porque no habían traído suerte en todo el año.
“No estaba viendo el sorteo, pero mi novia dijo, ‘Me vas a matar. Nuestros números han salido pero los cambié”. “Pensé que estaba bromeando”, dijo Jacob. “Me siento mal. Cuanto más lo pienso, más no puedo creerlo. No hemos dormido nada. Nos hemos peleado un poco”.
Con un premio récord de £ 175 millones de libras en juego, sus selecciones normales habrían igualado los cinco números principales más una de las dos estrellas de la suerte.
Por lo que habría, compartido £ 7.5 millones con seis ganadores europeos, obteniendo £ 1.071.420, aproximadamente 1.4 millones de dólares. “Estoy feliz de que no fueran varios millones, eso hubiera sido absolutamente irritante”, dijo finalmente Jacob.