Mundo

El 11 de diciembre es el día con más rupturas de parejas de todo el año

1 Mins read

Según datos extraídos del comportamiento de miles de millones de usuarios en las redes sociales, el 11 de diciembre es el día con más rupturas de parejas de todo el año.

Al parecer el 11 de diciembre es el día con más rupturas de parejas de todo el año… ¿El o los motivos? Según los expertos el principal motivo es no querer llevar a las cenas y comidas navideñas a la pareja o, también, el deseo de empezar el año con una nueva vida.

Además, muchas veces, aquellas parejas que no son felices ven el contraste de su insatisfacción y la felicidad de los otros y tienden a romper sus noviazgos. Otros motivos son la falta de dinero y la depresión provocada por el ambiente frío y gris del invierno en el hemisferio norte.

Al mismo tiempo, con la Navidad y el fin de año en puerta que implican un grado de tensión social alto, la temporada de fiestas decembrinas parece casi infranqueable para relaciones efímeras: la presión por elegir dónde pasar las fiestas y la formalización de la pareja frente a sus familias son dos motivos de peso que provocan el incremento de las rupturas amorosas en todo el mes pero, al parecer, mucho mas cada 11 de diciembre…

Otro mes en el que ocurren muchas rupturas es en marzo, justo antes del inicio de las vacaciones de primavera (Spring Break), cuando decenas de miles de estudiantes tienen una semana libre antes de volver a la escuela.

Related posts
MundoSalud

La contaminación del aire aumenta el riesgo de hospitalización

2 Mins read
La contaminación del aire está relacionada con un aumento de las admisiones hospitalarias por enfermedades cardíacas y pulmonares. La exposición a corto…
Mundo

Celebramos el Día Mundial del Pistacho

1 Mins read
El 26 de Febrero es el Día Mundial del Pistacho o Pistache. Se celebra en este día al pistacho o pistache fruto…
Mundo

La inspiradora historia de Irena Sendler

2 Mins read
El ejemplo de Irene Sendler nos invita a persistir, no flaquear y seguir adelante soñando con un mundo feliz, fraterno e igualitario…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *