Curiosidades

Prueba de capacidad de análisis: ¿Eres capaz de conseguirlo?

1 Mins read

La CIA subió a Twitter una foto con la que pone a prueba las habilidades y capacidad de análisis de las personas. ¿Eres capaz de descubrir qué hora es?

La Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos ha lanzado un reto nada fácil a sus seguidores de Twitter que ha generado un intenso debate en la red social. El organismo ha colgado una foto para poner a prueba las “habilidades de análisis” de los ciudadanos, que deben averiguar qué hora es en la imagen.

La CIA da tres opciones posibles: las 15:00, las 11:00 y las 7:00. ¿Eres capaz de resolverlo? Piensa.

La foto ha dado lugar a teorías de todo tipo. Hay quien ha afirmado que son las 7.00 am porque las farolas están encendidas y porque los autobuses no están todavía cubiertos de nieve, por lo que se han debido de poner en circulación hace poco tiempo. Otros, en cambio, han asegurado que son las 15.00 porque los autobuses escolares están a punto de recoger a los niños.

Finalmente, la CIA ha dado la solución: son las 7.00 am. Y el organismo ha subrayado que la mayoría de quienes han respondido (el 53%) lo han acertado. “Deberían revisar nuestra página de carreras profesionales”, concluyó el mensaje que añade un enlace a su web.

Related posts
Curiosidades

Fingió tener cáncer, recaudó 55 mil dólares y los gastó en apuestas y viajes

1 Mins read
Una mujer fingió tener cáncer, organizó una colecta con la que recaudó cincuenta y cinco mil dólares y los terminó gastando en…
Curiosidades

El muerto vivo…

2 Mins read
Historias hay muchas en la vida, pero muy pocas terminan convirtiéndose en leyendas y rompiendo los límites entre la realidad y ficción….
Curiosidades

Acertijo visual solo para expertos y para divertirse

1 Mins read
Hoy es Domingo y por eso te proponemos un reto muy divertido: encontrar el caballo que hay en la imagen. Te advertimos…

Leave a Reply

Your email address will not be published.