Curiosidades

Adolf Hitler gana elecciones en Namibia

1 Mins read

Adolf Hitler fue electo concejal por el distrito de Ompundja y advierte que no aspira a conquistar el mundo

Una persona, de nombre Adolf Hitler, ganó a finales de noviembre unas elecciones locales y fue nombrado concejal del distrito electoral de Ompundja, en Namibia. Pero, a pesar de su nombre, este político africano no comparte ninguna de las ideologías del exlíder del Partido Nazi y dictador de Alemania.

Hitler aseguró que no tiene nada que ver con la ideología nazi ni aspira a apoderarse del mundo. El nombre surgió porque Namibia es una antigua colonia alemana y, por lo tanto, los nombres teutones son comunes (el país fue una colonia de Alemania desde 1884 hasta el final de la Primera Guerra Mundial). El político admitió que el suyo se inspiró en el líder nazi, pero que ciertamente su padre “no entendía lo que representaba Adolf Hitler”.

“Solo cuando llegué a adolescente entendí que este hombre tenía la intención de conquistar y controlar el mundo entero. No tengo nada que ver con eso”, dijo el político africano, garantizando que no se identifica “con este tipo de ideología” y, a pesar de la confusión con el nombre, dice que lo mantendrá y no tiene intención de cambiarlo. Incluso, para evitar las comparaciones y ataques de sus rivales, en el proceso electoral el candidato se presentaba como Adolf Uunona. 

El Adolf Hitler de Namibia fue elegido con casi el 85% de los votos en su región y es miembro del partido Swapo, conocido por su lucha contra el Apartheid.

Related posts
CuriosidadesHogar

El 63% de las personas dicen que se ponen nerviosas cuando su pareja conduce

2 Mins read
El 61 % dijo que la pandemia hizo que las personas condujeran de forma más insegura que antes. Una encuesta encontró que…
Curiosidades

Pascualita

3 Mins read
La siguiente historia seguramente te pondrá a pensar. Hay historias en el mundo que se han ido convirtiendo en leyendas. La siguiente…
Curiosidades

Acertijo visual solo para expertos y para divertirse

1 Mins read
Hoy es Domingo y por eso te proponemos un reto muy divertido: encontrar el helado que hay en este picnic familiar. Te…

Leave a Reply

Your email address will not be published.