México

Invita Orgullo Morelos a empresarios a sumarse a la campaña de consumo local

2 Mins read

Unen esfuerzos para brindar un espacio de comercialización a los productores morelenses.

Con la finalidad de crear mecanismos para incentivar el consumo local, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de la Dirección General de Orgullo Morelos, llevó a cabo dos eventos simultáneamente en “Plaza FORUM Cuernavaca” y en “Plaza Bugambilia”.
El director general de Orgullo Morelos, Karl Ayala Ruiz, detalló que se ha trabajado para sumar esfuerzos y brindar un espacio de comercialización a los productores inscriptos al “Programa Empresarial de Afiliados Orgu-Yo ¡Morelos!”, dando continuidad a los compromisos de impulsar la estrategia de Economía Solidaria y Consumo Local.
Asimismo resaltó que, por medio de esta convocatoria, se busca contribuir a la prosperidad y bienestar de las familias morelenses, así como a la conservación de empleos e incrementar la productividad de las marcas, productos y servicios de los artesanos del estado. 
Entre la variedad de productos expuestos destacan: figuras de cerámica y con semillas, joyería artesanal, mermeladas, destilados de crema de coco, salsas gourmet, joyería con vidrio fusionado, productos y botanas deshidratados, entre otros. 
En Plaza FORUM los empresarios pueden comercializar sus productos los días 18, 19 y 20 del mes de diciembre en horarios de 2:00 de la tarde a 8:00 de la noche, determinados mediante un convenio de colaboración con el gerente del centro comercial, Jorge del Águila Murphy y con el gerente de Mercadotecnia, Rafael Serrano Vázquez.

Entre los acuerdos logrados con Plaza Bugambilia, los productores podrán comercializar sus productos todos los sábados y domingos del mes de diciembre en un horario de 1:00 de la tarde a 8:00 de la noche en la terraza del segundo piso, con las facilidades de Martín Ramírez, gerente de operaciones del centro comercial.

Asimismo, se han sumado comerciantes del corredor Espacio Teopanzolco a la campaña de consumo local, brindando un espacio de mercadeo como punto fijo todos los sábados en horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en la ubicación avenida Teopanzolco número 673 del municipio de Cuernavaca.
Finalmente, Karl Ayala puntualizó que se está trabajando para generar alianzas estratégicas con empresas e inversionistas de la entidad para crear sinergias productivas que impactan de manera positiva en la sociedad, además invitó a los empresarios a sumarse a esta convocatoria.

Para acceder a estos beneficios, las y los interesados podrán acudir a las oficinas de Orgullo Morelos ubicadas en calle Hidalgo número 239 piso 6, en el centro de Cuernavaca; también pueden comunicarse a través del teléfono 777 329 2300, extensión 1509 o al correo: orgullo.morelos@morelos.gob.mx, en horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Related posts
México

Ciudad de México registra creación de 128 mil 477 empleos formales en 11 meses

1 Mins read
En Noviembre de este año, la ciudad registró un total de 3 millones 441 mil 069 puestos de trabajo afiliados al IMSS….
México

Guerrero: operativo de resguardo y vigilancia por pago de prestaciones laborales de fin de año

1 Mins read
El Gobierno del Estado de Guerrero prepara operativo de resguardo y vigilancia por el pago de prestaciones laborales de fin de año….
México

México y Uruguay impulsan infraestructura satelital ante cambio climático

2 Mins read
Desarrollarán plataformas satelitales para monitorear el cambio climático en zonas forestales y agrícolas de México, con apoyo de científicos e ingenieros de…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *