Espectaculos

Dulce María anuncia el nacimiento de su bebé

1 Mins read

La actriz informó a través de su red social la llegada de su primera hija.

La actriz y cantante Dulce María, quien durante varias semanas había estado compartiendo con sus seguidores todo el proceso de su embarazo, dio a conocer la noticia de que finalmente se convirtió en mama.

Con una imagen de su mano junto con la mano de su esposo, sosteniendo a la de la pequeña entre ambos y un tierno mensaje, Dulce María expresó como se sentía con este nuevo acontecimiento.

“No hay palabras que logren expresar todo lo que siento, primero gracias infinitas, gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso, una experiencia transformadora, tu vida se divide en un antes y un después, no sabes cuánto puedes aguantar, pero por amor te haces más fuerte… todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita”, escribió Dulce María. Quien además reveló que María Paula es el nombre elegido para la bebé.

Por su parte el esposo de Dulce María, Paco Álvarez, publicó en su red social. “Llegaste para desbordar de alegría nuestros días, a darle luz inmensa a estos tiempos, a enseñarnos que la vida es maravillosa y única y que este es un milagro lejos de nuestro entendimiento. Te estábamos esperando con ansia y puedes estar segura mi pequeña María Paula que vienes de un amor enorme y verdadero entre tu mamá y yo”, expresó Álvarez.

En cuanto se dio a conocer la buena nueva, entre las muchas felicitaciones recibidas, también se encontraban la de los compañeros de RBD quienes se alegraron por la noticia. “Y a la mamá más hermosa y valiente, ¡¡¡muchas felicidades!!!! ¡Dios los bendiga!”, escribió Anahí.

“¡Enhorabuena, ardilla!”, ha escrito Alfonso Herrera, usando el apodo cariñoso con el que se refiere a la artista. “¡Bienvenida! Un abrazo enorme a l@s tres”.

“Dios con los tres, Dul. Ver esta manita me inspira ternura y mucho amor. ¡La emoción de una nueva vida! Felicidades”, escribió finalmente Christopher Uckerman.

Related posts
Espectaculos

Retrasan estrenos de ‘Dune: Part Two’ y ‘Godzilla-Kong’

1 Mins read
‘Godzilla-Kong’ se espera su estreno para 2024, mientras que ‘Dune 2’ fue aplazada para el Día de Acción de Gracias de 2023….
Espectaculos

Familia de Fernando del Solar hace una petición al público

2 Mins read
“Prende una vela que brille honrando su vida”, dice parte del mensaje de la familia del fallecido conductor. Después de haberse dado…
Espectaculos

Netflix anuncia nuevas películas y series para niños cada semana este verano

1 Mins read
También darán inicio a la gira de camiones de actividades por Estados Unidos. Justo a tiempo para combatir el calor, Netflix trae…

Leave a Reply

Your email address will not be published.