Hogar

Turrón para Navidad

1 Mins read

Ingredientes: 240 gr de chocolate fondant, 35 gr de manteca de cerdo, 25 gr de krispies, 50 gr de almendras picadas, 1 cucharada de licor.

Elaboración: Fundir un poco de chocolate al baño María o en el microondas y cubrir con él todo el molde, esperar un par de minutos y verter el resto sobre un cuenco. Dejar que se seque esta primera capa que hará de cobertura del turrón. Fundir el resto del chocolate y unirlo a la manteca de cerdo, remover muy bien hasta que la mezcla sea homogénea. Agregar los krispies y la almendra troceada y por último el licor. Verter en el molde con cuidado, alisar la superficie y dejar secar en lugar fresco. Una vez pasadas unas horas y cuando se vea que la tableta está completamente cuajada, desmoldar con cuidado y servir. Una vez desmoldado se puede fundir un poco más de chocolate de otro color y hacer unas finas filigranas para adornar.

Related posts
Hogar

¿Sabías cuando, como y porque surgió la pizza como la conocemos en la actualidad?

2 Mins read
Junto con la hamburguesa, la pizza está considerada como la comida más difundida del mundo. Los antecedentes de la pizza se encuentran en…
HogarVideo del día

Video del Dia: Croissants

1 Mins read
Hogar

Pan de calabaza y nuez

1 Mins read
Ingredientes: 1 ½ tazas de harina de trigo, 1 ½ cucharaditas de polvo para hornear, ½ cucharadita de bicarbonato de sodio, ½…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *