Curiosidades

Pareja remodela su casa y encuentran escondidas botellas de Whisky de 1920

1 Mins read

La pareja se encontró con el hallazgo de docenas de botellas mientras realizaban una remodelación en su hogar

Una pareja de Ames, en Nueva York, compró en 2019 una casa de 105 años, la cual había sido propiedad de Adolph Humphner, quien muchos creían que era un contrabandista durante la llamada ley seca en Estados Unidos que tuvo vigencia entre los años 1920 a 1933.

La pareja estaba trabajando en la remodelación de su casa, quitando adornos exteriores, cuando de repente un paquete que estaba envuelto en papel y cuerda se cayó de la pared.

“Al principio asumí que era aislamiento o algo así”, dijo el actual propietario. Pero al inspeccionarlo más de cerca, encontraron que el paquete contenía seis botellas de whisky Old Smuggler con fecha de 1923. Y ese no era el único paquete, toda la longitud del vestíbulo estaba forrada con ellos.

La pareja descubrió además una escotilla del pasillo del vestíbulo en donde había otro escondite que estaba debajo de las tablas del piso de la casa.

En total encontraron unas 66 botellas, de las cuales 15 aún estaban llenas, las casas de subastas a las que acudieron los nuevos propietarios, dijeron que cada botella podría valer entre 500 y 1,000 dólares. El propietario dijo que el grupo de botellas que se encontraron en el piso estaban vacías y que pensaba dejarlas allí y ponerles una cubierta de vidrio por encima para que pudieran ser observadas. Además planean donar algunas de las botellas vacías a una sociedad histórica local y vender las que están llenas para terminar de costear las reparaciones de la casa, pero piensan  quedarse con solo una para probar el sabor de un Whisky de 1920. La pareja recibió información sobre Humphner, el cual murió un año antes de que terminara la prohibición.

Los nuevos propietarios sospechan que aun se encontrarán con nuevas sorpresas a medida que avancen las reparaciones. Más adelante planean perforar pequeños agujeros y buscar en áreas en donde sospechan que puede haber otros paquetes ocultos.

Related posts
Curiosidades

Fingió tener cáncer, recaudó 55 mil dólares y los gastó en apuestas y viajes

1 Mins read
Una mujer fingió tener cáncer, organizó una colecta con la que recaudó cincuenta y cinco mil dólares y los terminó gastando en…
Curiosidades

El muerto vivo…

2 Mins read
Historias hay muchas en la vida, pero muy pocas terminan convirtiéndose en leyendas y rompiendo los límites entre la realidad y ficción….
Curiosidades

Acertijo visual solo para expertos y para divertirse

1 Mins read
Hoy es Domingo y por eso te proponemos un reto muy divertido: encontrar el caballo que hay en la imagen. Te advertimos…

Leave a Reply

Your email address will not be published.