Nacionales

Obama, Bush y Clinton prometieron vacunarse en público contra el COVID-19

1 Mins read

Los ex-presidentes Barack Obama, George Bush y Bill Clinton prometieron vacunarse en público contra el COVID-19 para generar confianza en su efectividad.

Los tres ex presidentes de Estados Unidos, Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton, expresaron su voluntad de vacunarse públicamente contra el COVID-19 para generar confianza en su efectividad y seguridad y animar a las personas a hacer lo propio.

Obama dijo que tiene total confianza en las autoridades sanitarias del país, incluido el principal epidemiólogo de la Casa Blanca, Anthony Fauci. “Si Anthony Fauci me dice que esta vacuna es segura y puede inmunizar contra el COVID, definitivamente la tomaré”, dijo el ex presidente que se vacunaría en público en ese momento.

Mientras tanto un representante de George W. Bush dijo que el ex presidente también estaba dispuesto a promover las vacunas administrándose la dosis públicamente.

Por su parte, el portavoz de Bill Clinton también dijo que el ex presidente aceptaría ser vacunado públicamente, “si eso anima a todos los estadounidenses a hacer lo propio”.

Estas declaraciones se conocen en momentos en que Estados Unidos se prepara para recibir las primeras dosis de la vacuna contra el virus antes de que finalice el año. Tanto Pfizer y BioNtech como Moderna han solicitado al Gobierno que autorice de emergencia sus vacunas. Ambas confirmaron que tienen una efectividad superior al 90 por ciento.

Se espera que la Administración de Drogas y Alimentos (FDA), se reúna la semana que viene para determinar si otorga la autorización de emergencia a Pfizer y BioNtech.

Related posts
LocalesNacionales

Sigue aumentando la gasolina a nivel nacional

1 Mins read
Los precios de la gasolina siguen aumentando a nivel nacional y, desde el Lunes, se han visto incrementados en siete centavos. Illinois…
Nacionales

Nuevos datos muestran que más de 2,5 millones de jóvenes usan cigarrillos electrónicos

2 Mins read
Nuevos datos de la FDA y los CDC muestran que más de 2,5 millones de jóvenes estadounidenses usan cigarrillos electrónicos actualmente. Hoy,…
Nacionales

Estados Unidos: las tasas hipotecarias suben y causan una caída en la compra de viviendas

2 Mins read
Las tasas hipotecarias alcanzaron el 6.75% la semana pasada, el nivel más alto desde 2006. Las solicitudes de hipotecas disminuyeron un 14.2%…

Leave a Reply

Your email address will not be published.