Nacionales

Obama, Bush y Clinton prometieron vacunarse en público contra el COVID-19

1 Mins read

Los ex-presidentes Barack Obama, George Bush y Bill Clinton prometieron vacunarse en público contra el COVID-19 para generar confianza en su efectividad.

Los tres ex presidentes de Estados Unidos, Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton, expresaron su voluntad de vacunarse públicamente contra el COVID-19 para generar confianza en su efectividad y seguridad y animar a las personas a hacer lo propio.

Obama dijo que tiene total confianza en las autoridades sanitarias del país, incluido el principal epidemiólogo de la Casa Blanca, Anthony Fauci. “Si Anthony Fauci me dice que esta vacuna es segura y puede inmunizar contra el COVID, definitivamente la tomaré”, dijo el ex presidente que se vacunaría en público en ese momento.

Mientras tanto un representante de George W. Bush dijo que el ex presidente también estaba dispuesto a promover las vacunas administrándose la dosis públicamente.

Por su parte, el portavoz de Bill Clinton también dijo que el ex presidente aceptaría ser vacunado públicamente, “si eso anima a todos los estadounidenses a hacer lo propio”.

Estas declaraciones se conocen en momentos en que Estados Unidos se prepara para recibir las primeras dosis de la vacuna contra el virus antes de que finalice el año. Tanto Pfizer y BioNtech como Moderna han solicitado al Gobierno que autorice de emergencia sus vacunas. Ambas confirmaron que tienen una efectividad superior al 90 por ciento.

Se espera que la Administración de Drogas y Alimentos (FDA), se reúna la semana que viene para determinar si otorga la autorización de emergencia a Pfizer y BioNtech.

Related posts
LocalesNacionales

Este año habrá doble aparición de cigarras, algo que no ocurría desde 1803

2 Mins read
Este año, en Estados Unidos, habrá una doble aparición de cigarras que se da después de más de 200 años. Una rara… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Nacionales

Interceptan más de 1,500 armas de fuego en aeropuertos durante el primer trimestre

2 Mins read
La TSA interceptó más de 1,500 armas de fuego en los puntos de control de los aeropuertos de todo el país durante… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Nacionales

Más de la mitad de los usuarios de “compra ahora, paga después” tienen problemas

2 Mins read
Casi 2 de cada 5 adultos han utilizado al menos un servicio de “compre ahora, pague después”. Los servicios de “compre ahora,… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *