Deportes

Famer y la NBPA expanden su asociación para ofrecer entrenamiento virtual personal

2 Mins read

Famer, la plataforma móvil de tutoría y entrenamiento deportivo, anunció que está expandiendo su asociación histórica con la NBPA con el lanzamiento de NBPA Training Ground One.

A través del canal Training Ground de NBPA en Famer, los atletas jóvenes ahora tendrán la oportunidad de participar en sesiones de entrenamiento personal uno a uno y recibir comentarios de algunos de los mejores entrenadores y preparadores de baloncesto del mundo.

Los aspirantes a jugadores de baloncesto que se suscriban a NBPA Training Ground One recibirán entrenamientos en video que se centran en ejercicios de baloncesto, así como contenido de salud mental y fitness de los mejores jugadores de la NBA y entrenadores de habilidades. Este innovador lanzamiento marca la primera vez que los jugadores de baloncesto juveniles podrán conectarse digitalmente a nivel mundial y entrenar personalmente con entrenadores de base de la NBPA de clase mundial y desarrollar una relación a través del desarrollo de habilidades y comentarios interactivos utilizando el conjunto de herramientas de Famer.

La NBPA y Famer continúan agregando contenido de entrenamiento único de los mejores profesionales y entrenadores, a todos los cuales se puede acceder en el canal NBPA Training Ground One. Se lanzará nuevo contenido de entrenamiento de los miembros actuales y futuros de la NBPA Bam Adebayo, Cole Anthony, Pat Connaughton, Langston Galloway, Joe Harris y RJ Hampton, los mejores jugadores e íconos de la WNBA Lisa Leslie y Chiney Ogumike, la experta en yoga deportivo Savannah Stevens y personas influyentes de base. Entrenamientos de Bobbito García y Remy.

Desde el lanzamiento de la asociación en mayo, el canal ha presentado videos de capacitación con miembros de la NBPA como Aaron Gordon y Andre Drummond, así como también con los entrenadores de nivel NBA Chris Matthews y Tim y Ross Burns. Desde su lanzamiento en junio, más de mil atletas de 66 países y seis continentes se han suscripto al campo de entrenamiento de NBPA en Famer con casi diez mil visualizaciones totales de videos de ejercicios.

El canal continuará expandiendo su alcance global al mismo tiempo que impulsa un compromiso único entre jugadores jóvenes y atletas y entrenadores profesionales.

Puede encontrar información sobre los programas NBPA Training Ground y NBPA Training Ground One en www.nbpa.com/grassroots o en la aplicación Famer en Google Play y Apple App Store.

Related posts
Deportes

París 2024: primera Ceremonia Inaugural de Juegos Olímpicos fuera de un estadio

1 Mins read
La Ceremonia Inaugural de los Juegos Olímpicos de París 2024 tendrá lugar a lo largo del emblemático río Sena. La próxima Ceremonia… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Deportes

El Papa Francisco pide una tregua olímpica para Paris 2024

2 Mins read
El Papa Francisco pidió una tregua durante los Juegos Olímpicos de París 2024. El Papa Francisco ha pedido que haya una tregua… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Deportes

Las mascotas de la Fórmula 1

2 Mins read
Los pilotos de la máxima categoría son afines a la nobleza, compañía y cariño de los perros, quienes tienen hasta sus propias… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *