Curiosidades

Encuentran mensajes dentro de una botella 103 años después de haber sido enterrada

1 Mins read

Descubrieron la botella que fue colocada en 1917 durante un proyecto de restauración en Roslyn Grist Mill, Nueva York

En el estado de Nueva York, unos trabajadores que restauraban Roslyn Grist Mill, la cual fue construida en 1700, hallaron una cápsula del tiempo. El objeto encontrado fue enterrado en el piso de concreto que fue instalado durante un proyecto de restauración en 1917.

El objeto, una botella de leche contenía un par de mensajes escritos por un albañil y un carpintero de Roslyn, también contenía cuatro monedas antiguas y dos que databan de la época de la Guerra Civil.

Una de las cartas estaba escrita en italiano por el albañil Romolo Caparrelli, el cual deseaba dejar constancia de su trabajo en aquel sitio. “Atención, este es un regalo que les doy. Romolo Caparrelli inventó el techo y las paredes de hormigón de estilo entablado instalados en 1916 y 17. Así que recuérdanos, el primer albañil Romolo Caparrelli ”.

El segundo mensaje, fechado el 6 de Enero de 1917, fue escrito por Stephen Speedling, de 81 años, dueño de un taller de carpintería al otro lado de la “presa del molino” del Roslyn Grist Mill.

La nota de Speedling también revela que dejó las cuatro monedas en la botella, una ficha de la Guerra Civil de 1863, 20 céntimos haitianos de 1863, un centavo de Indian Head de 1881 y un centavo de Indian Head de 1905.

Jennifer Lister, directora ejecutiva de Roslyn Landmark Society, dijo que la organización se sorprendió gratamente al encontrar los mensajes. “El mensaje en una botella ha sido un descubrimiento asombroso y nos dice más sobre la historia de Roslyn Grist Mill”, dijo Lister. “Encontrar notas escritas a mano de 1917 encerradas en el hormigón es un verdadero tesoro”.

Lister dijo que el grupo de trabajo actual está considerando poner su propia cápsula del tiempo en el edificio, antes de que se complete el proyecto de restauración. Está previsto que el molino se convierta en museo después de que finalice el proyecto.

Related posts
Curiosidades

El carruaje de la muerte, leyendas de Latinoamérica

3 Mins read
En el mes de la Herencia Hispana compartimos una serie de leyendas de las tres Américas, que son parte del Folklore de…
Curiosidades

Acertijo del domingo: un reto difícil pero entretenido

1 Mins read
Hoy es Domingo y por eso te proponemos un reto muy divertido. Te advertimos que no es nada fácil, pero claro que…
Curiosidades

Leyendas de Latinoamérica

3 Mins read
En el mes de la Herencia Hispana compartimos una serie de leyendas de las tres Américas, que son parte del Folklore de…

Leave a Reply

Your email address will not be published.