Locales

Aurora crea una Junta de Revisión Civil y la solicitud de membresía ya está abierta

1 Mins read

Con una decisión unánime de 12-0, el Concejo Municipal de Aurora hizo historia con un voto sin precedentes para crear la primera Junta de Revisión Civil del área, un organismo con base en residentes para abordar las quejas de mala conducta policial.

La creación de la Junta de Revisión Civil de Aurora (CRB) es uno de los componentes claves de la Iniciativa de Reforma CHANGE de la Ciudad, lanzada por el alcalde Richard Irvin en respuesta a los disturbios civiles causados por el asesinato de George Floyd la primavera pasada. Otro componente principal, la implementación de cámaras corporal para el Departamento de Policía de Aurora, fue aprobado por el Concejo Municipal el mes pasado y actualmente está en progreso.

Actuando como intermediario entre la comunidad y el departamento de policía, la Junta de Revisión Civil aceptará quejas de mala conducta, revisará casos y ofrecerá recomendaciones al Jefe de Policía, quien tomará la decisión final sobre la acción disciplinaria.

Los nueve miembros del CRB son designados por el alcalde, con el asesoramiento y consentimiento del Ayuntamiento de Aurora. La Ciudad ahora está buscando a los miembros inaugurales de CRB.

La solicitud de membresía en línea estará abierta por un período de tres semanas hasta las 12:00 del mediodía del martes 22 de diciembre. Los solicitantes interesados pueden revisar las calificaciones y postularse en: www.aurora-il.org/CRB.

Se publicará una lista pública de solicitantes en la reunión del Concejo Municipal de Aurora el 8 y el 22 de diciembre. Los finalistas serán anunciados el 5 de enero, antes del período de entrevistas del 6 al 13 de enero. Las recomendaciones finales del alcalde para los miembros inaugurales se presentarán al Comité de Reglas, Administración y Procedimientos el 19 de enero.

Related posts
Locales

Elgin abre refugio temporal de calentamiento de emergencia durante la noche

1 Mins read
El refugio temporal de calentamiento de emergencia estará abierto en 216 E Highland. Debido al frío intenso de esta semana, la ciudad…
Locales

Northwestern Memorial Hospital lidera en Illinois calidad de trasplante de órganos abdominales

2 Mins read
Las tasas de supervivencia de los pacientes del programa figuran entre las mejores del país. Nuevos datos confirman la posición del Northwestern…
Locales

Aurora abre centro de calentamiento nocturno por bajas temperaturas

1 Mins read
Debido a las bajas temperaturas el centro de calentamiento nocturno del centro de Aurora estará abierto de 7:00 de la tarde a…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *