El hombre debió vender su consola luego de tan solo unos días de haber salido a la venta
Un hombre llamado Jin Wu en Taiwán, comprador de artículos de segunda mano, publicó en su red social, que días atrás, estaba buscando ofertas y vio una que atrajo su interés, una PlayStation 5 una de las que tan pronto como salieron a la venta ya se habían agotado, pero lo que más le llamó la atención fue que el vendedor tuviera tanta prisa por deshacerse de ella.
Después de pactar el encuentro para realizar la compra, Wu dijo que al ver al dueño de la consola, pudo percibir que era un gran aficionado a los videojuegos.
El hombre le dijo a Wu que adquirió el producto en una compra en línea en una tienda, justo antes de que se agotaran. Wu le preguntó si había adquirido dos unidades y ahora estaba vendiendo una de ellas, pero el hombre le respondió que no, que era su esposa la que quería venderla. Al ver la amargura en su cara, Wu dijo que se sintió mal por el vendedor.
El hombre después de un rato le dijo a Wu, “de verdad que las mujeres todavía pueden ver la diferencia entre una PS5 y un purificador de aire”.