Nacionales

Las ventas del Cyber Monday superaron los $ 10 mil millones

2 Mins read

El día de compras en línea más grande en la historia de Estados Unidos coronó la Semana Cibernética más exitosa (Acción de Gracias – Lunes Cibernético) hasta la fecha.

Según Adobe Analytics, los consumidores estadounidenses gastaron un récord de $ 10.8 mil millones de dólares en línea al final del Cyber Monday (30 de noviembre), un aumento del 15% año tras año. El Cyber Monday 2020 se erige como el día de compras en línea más grande en la historia del país, superando el récord anterior de $ 9,4 mil millones establecido durante el Cyber Monday 2019.

El Cyber Monday situó el gasto total de la temporada hasta la fecha, según el seguimiento de Adobe Analytics, por encima del umbral de $ 100 mil millones, en $ 106.5 mil millones. Esta cifra representa un aumento del 28% año tras año y los minoristas de Estados Unidos superaron este hito nueve días más rápido que en 2019.

Las opciones de recogida en la acera (pick up) continuaron experimentando un fuerte crecimiento en el Cyber Monday, aumentando un 30% año tras año. Para compras en línea de última hora, la opción de envío más preferida es el envío en un día (45%) seguido de la recolección en la acera (37%). Los dispositivos móviles representaron el 37% de las ventas digitales de Cyber Monday.

Basado en los comportamientos de compras en línea durante el fin de semana festivo (Acción de Gracias hasta el Cyber Monday), Adobe ahora predice que las ventas navideñas en línea en Estados Unidos totalizarán $ 184 mil millones, un 30% más que en 2019, pero un poco menos que el pronóstico original de Adobe de $ 189 mil millones (33% de aumento interanual).

Salesforce analizó el desempeño general de las ventas digitales para Cyber Week (del 26 al 30 de noviembre) y encontró que las ventas digitales totales alcanzaron $ 270 mil millones a nivel mundial y $ 60 mil millones en Estados Unidos.

Las ventas digitales se dispararon en los principales días de compras de Estados Unidos, incluidos aumentos del 20% el Día de Acción de Gracias (26 de noviembre), del 23% el Black Friday (27 de noviembre) y del 10% el Cyber Monday (30 de noviembre) en comparación con 2019.

Los minoristas de Estados Unidos, que ofrecían opciones de recolección en la acera, en el automóvil y en la tienda, aumentaron los ingresos digitales en un 29% en promedio, en comparación con Cyber Week 2019, según datos de Salesforce. Los minoristas que no ofrecieron estas opciones de recolección solo vieron un crecimiento promedio del 22%.

“El Cyber Monday continuó dominando la temporada de compras navideñas, convirtiéndose en el día de compras en línea más grande en la historia de Estados Unidos; a pesar de los primeros descuentos de los minoristas. Durante el resto de la temporada navideña, esperamos que continúen las ventas récord y que la recolección en la acera gane aún más impulso a medida que los compradores evitan las multitudes y los posibles retrasos en los envíos”, dijo Taylor Schreiner, director de Adobe Digital Insights.

Related posts
Nacionales

Black Friday’: hoy inicia la temporada de compras navideñas

2 Mins read
El Black Friday inaugura oficialmente la temporada de compras navideñas con significativas rebajas y grandes ofertas en tiendas y almacenes de todo el país. Según…
Nacionales

¡Feliz Día de Acción de Gracias!

3 Mins read
El Día de Acción de Gracias festeja una tradición nacional que reúne a familias y amigos para compartir, dar gracias y disfrutar…
Nacionales

Persisten las desigualdades en cobertura de salud por raza y origen

2 Mins read
La comunidad hispana tuvo una de las tasas más altas de personas sin seguro médico del país, con un 17.7%. La Oficina…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *