Locales

Esta es la última semana del año de los programas de recolección de hojas de Elgin

1 Mins read

El Municipio de Elgin le recuerda a sus residentes que esta es la última semana del año de los programas de recolección de hojas.

La recolección de hojas de la calle en áreas designadas de la ciudad de Elgin termina el jueves 3 de diciembre. La recolección de residuos de jardín embolsado termina el viernes, 4 de diciembre y se necesita adherir calcomanías para las bolsas. Los residuos de patio no se recogerán de nuevo hasta el 1º de abril de 2021.

Ubicada a 35 millas al noroeste de Chicago y siendo hogar de más de 108,000 personas, Elgin es una ciudad de gran diversidad y cultura y una de las comunidades de más rápido crecimiento en el Condado de Kane. Su centro revitalizado luce esplendoroso a las orillas del río Fox, siendo uno de los más modernos del área, con una gran actividad social y empresarial. Para conocer más acerca de la Ciudad de Elgin puede visitar el sitio web: www.cityofelgin.org.

Related posts
Locales

Illinois: recuerdan disponibilidad del programa de aplazamiento de impuesto para adultos mayores

2 Mins read
El programa permite hasta $7,500 dólares de aplazamiento del impuesto a la propiedad por año. El Departamento de Ingresos de Illinois (IDOR)…
LocalesNacionales

Chicago es la ciudad con la mayor cantidad de personas en dificultades financieras

2 Mins read
Según un informe de WalletHub, Chicago es la ciudad de Estados Unidos con más personas en apuros financieros. Con la inflación haciendo…
Locales

El Consulado Móvil de México visitará Chicago Heights

1 Mins read
El programa de Consulados Móviles, del Consulado General de México en Chicago, estará visitando Chicago Heights. El programa de Consulados Móviles estará…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *