Locales

Esta es la última semana del año de los programas de recolección de hojas de Elgin

1 Mins read

El Municipio de Elgin le recuerda a sus residentes que esta es la última semana del año de los programas de recolección de hojas.

La recolección de hojas de la calle en áreas designadas de la ciudad de Elgin termina el jueves 3 de diciembre. La recolección de residuos de jardín embolsado termina el viernes, 4 de diciembre y se necesita adherir calcomanías para las bolsas. Los residuos de patio no se recogerán de nuevo hasta el 1º de abril de 2021.

Ubicada a 35 millas al noroeste de Chicago y siendo hogar de más de 108,000 personas, Elgin es una ciudad de gran diversidad y cultura y una de las comunidades de más rápido crecimiento en el Condado de Kane. Su centro revitalizado luce esplendoroso a las orillas del río Fox, siendo uno de los más modernos del área, con una gran actividad social y empresarial. Para conocer más acerca de la Ciudad de Elgin puede visitar el sitio web: www.cityofelgin.org.

Related posts
Locales

Destacan la importancia de un plan de escape en caso de incendio

2 Mins read
Se resalta la importancia de crear y tener un plan de escape en caso de incendio, el cual puede salvar vidas. La…
LocalesNacionales

Sigue aumentando la gasolina a nivel nacional

1 Mins read
Los precios de la gasolina siguen aumentando a nivel nacional y, desde el Lunes, se han visto incrementados en siete centavos. Illinois…
Locales

La ciudad de Chicago prepara el Maratón de este año

2 Mins read
Los cierres de calles, asi como restricciones de estacionamiento impactarán a 29 vecindarios. Los funcionarios de la ciudad de Chicago y los…

Leave a Reply

Your email address will not be published.