Locales

Elecciones Municipales en Aurora

2 Mins read

La lotería para el orden de votación fue programada para el miércoles 2 de diciembre.

Al cierre del período de presentación de solicitudes la semana pasada, 15 candidatos en total se han postulado para los puestos de alcalde y concejales de la ciudad de Aurora. Es por eso que se va a realizar una lotería, que se llevará a cabo a las 9:00 de la mañana del miércoles 2 de diciembre, para determinar el orden de votación de los candidatos que presentaron simultáneamente peticiones para postularse en las Elecciones Generales Consolidadas de 2021.

La lotería se llevará a cabo en el Ayuntamiento de Aurora, situado en el 44 E. Downer Place, en las Cámaras del Concejo Municipal y se transmitirá en vivo a la página de Facebook de la Ciudad y en el sitio web: www.aurora -il.org.

“Nuestro objetivo es realizar la lotería en un ambiente accesible pero seguro”, dijo Jennifer Stallings, Secretaria de la Ciudad de Aurora. “Transmitiremos en vivo el proceso para la comunidad y un número limitado de representantes también puede estar físicamente presente”.

La asistencia física a la lotería está limitada a un representante por cada parte interesada. Los asistentes deben usar una máscara, tomarse la temperatura al ingresar al edificio y distanciarse socialmente mientras se encuentren en las Cámaras del Consejo.

Las peticiones que se consideran presentadas simultáneamente son las que fueron recibidas por la oficina del secretario municipal a las 8:00 de la mañana del primer día del período de presentación o a las 4:00 de la tarde en el último día. Cualquier petición presentada después de las 8:00 am del 16 de noviembre y antes de las 4:00 pm del 23 de noviembre aparecerán en el orden en que fueron recibidas.

Los nombres de todos los candidatos con presentaciones simultáneas se colocarán en una lotería para determinar quién aparecerá primero en la boleta. Tres candidatos se postulan para alcalde, cuatro candidatos se postulan para concejal general; dos candidatos se postulan para concejales en los barrios 4, 7 y 10, mientras que los titulares de los barrios 2 y 9 no tienen oposición.

El estado de Illinois requiere que la autoridad electoral local realice una lotería dentro de los nueve días posteriores al último día del período de presentación de la petición.

Related posts
Locales

Illinois: 20 condados clasificados en nivel comunitario alto y 47 en nivel medio

3 Mins read
Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), 20 condados de Illinois tienen nivel comunitario…
Locales

Se firma legislación que refuerza el valor del diploma de escuela secundaria de Illinois

1 Mins read
Esta ley ayudará a los graduados de Illinois a establecer reciprocidad con los requisitos educativos en otros estados. El gobernador JB Pritzker…
Locales

Illinois hoy: 22 muertes y 5,568 casos positivos por COVID-19

1 Mins read
IDPH informó hoy 5,568 nuevos casos confirmados y probables de enfermedad por coronavirus (COVID-19), incluidas 22 muertes adicionales. Actualmente IDPH está reportando…

Leave a Reply

Your email address will not be published.