Locales

El Municipio de Aurora reduce el horario al público

2 Mins read

A medida que las tasas de Covid-19 continúen aumentando en el área, el Municipio de Aurora disminuirá las horas de acceso público para ayudar a mitigar la propagación del virus.

La Ciudad de Aurora reducirá las horas públicas de su horario actual de tres días a la semana a solo dos. A partir de la semana del 30 de noviembre, el Ayuntamiento de Aurora y otros edificios generales de la Ciudad solo estarán abiertos al público, los miércoles y viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. La primera hora estará reservada para personas mayores.

Todos los visitantes deben continuar realizándose un chequeo de salud antes de ingresar al edificio, incluido un control de temperatura, responder un cuestionario y registrarse para los requisitos de rastreo de contactos.

El Departamento de Policía y el Departamento de Bomberos de Aurora continuarán brindando asistencia de emergencia y respondiendo a las llamadas en el horario regular de 24 horas al día.

Otros asuntos de la Ciudad todavía se pueden realizar en línea o mediante correos electrónicos y llamadas telefónicas. El público puede llamar al teléfono 630-256-4636 durante el horario laboral normal para comunicarse con el departamento correspondiente. Este calendario se mantendrá hasta que el Estado alivie las mitigaciones.

Recoger mascarillas

Las personas y las familias pueden continuar recogiendo mascarillas gratis como parte de la campaña Mask Up Aurora en el Centro de Servicio al Cliente, situado en el 3770 McCoy Drive, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, los miércoles y viernes. Obtenga más información en www.aurora-il.org/MaskUpAurora.

Los museos y el zoológico permanecen cerrados

El zoológico de Phillips Park y los museos de la ciudad, incluido el GAR Memorial Hall y el Pierce Art and History Center, permanecerán completamente cerrados al público hasta nuevo aviso.

Acceso para candidatos que se postulan para cargos públicos

Las objeciones a los documentos de nominación se pueden presentar hasta el 2 de diciembre de 2020, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en el Ayuntamiento de Aurora. En los días en que el Ayuntamiento está cerrado al público, los objetores aún pueden presentar una solicitud llamando al número que figura en el aviso publicado en las entradas del Ayuntamiento. Un representante se reunirá con la persona en la puerta para recoger las presentaciones y marcar la hora.

Ubicada a 35 millas al oeste de Chicago, Aurora es la segunda ciudad más grande de Illinois. Aurora es conocida como “la ciudad de las luces” porque fue una de las primeras ciudades de la nación en iluminar sus calles con luz eléctrica. Para conocer más acerca de la ciudad de Aurora visite la página en internet www.aurora-il.org.

Related posts
Locales

Evanston lanza nuevos programas de seguridad en las playas

2 Mins read
Las iniciativas buscan promover la seguridad y bienestar de quienes concurren a las playas. Los Departamentos de Parques y Recreación, así como… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Locales

Distrito de Parques de Chicago limita el uso de pesticidas

2 Mins read
La limitación de los pesticidas mantendrá a los parques y la vida silvestre seguros. A medida que la hierba crece cada primavera,… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
LocalesSalud

Salud Pública de Chicago vigila el aumento de casos de la enfermedad meningocócica

2 Mins read
Tras el aumento a nivel nacional, el departamento de salud vigila el incremento local de casos. Los Centros para el Control y… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *