Deportes

Terrible accidente de Romain Grosjean en Bahréin

1 Mins read

Accidentado Gran Premio de Bahréin con un coche partido en dos e incendiado y otro dado vuelta de campana.

Romain Grosjean del equipo de Haas tuvo un terrible accidente en el Gran Premio de Bahréin cuando se estrelló contra un guardrail, se partió en dos y explotó. Con el auto todavía en llamas, el piloto escapó milagrosamente, mientras los asistentes trataban de contener el incendio con matafuegos. Al parecer Grosjean tenía costillas rotas y quemaduras en manos y pies.

El accidente se produjo cuando Grosjean intentó superar a Daniil Kvyat, de Alpha Tauri. Su rueda trasera derecha tocó con la delantera izquierda de su adversario, el auto perdió el control y se estrelló contra una pared. Tras el choque, se partió en dos, la parte trasera quedó cerca de la pista, mientras que la delantera, atravesó el guardrail encendida. Durante 27 segundos el piloto permaneció dentro del auto hasta que pudo zafarse y apareció en medio de las llamas saltando la barandilla de seguridad. Grosjean fue llevado al hospital para una mejor atención.

Al reinicio de la competencia el Racing Point de Lance Stroll se dio vuelta de campana en otro aparatoso accidente que afortunadamente no tuvo consecuencias para el piloto.

Related posts
Deportes

FMF, LIGA MX, Federación Italiana de Fútbol y Serie A firman histórico acuerdo

2 Mins read
Los ejes de la alianza son: capacitación en gestión deportiva, fomento de Fuerzas Básicas, intercambio de partidos, mercadotecnia, tecnología y análisis de…
Deportes

Las últimas entradas para el Mundial de Qatar estarán a la venta la próxima semana

2 Mins read
El período final de ventas comenzará el próximo Martes 5 de Julio, ahora que ya se conocen los 32 equipos clasificados. Las…
Deportes

México continuará su preparación a Qatar ante Perú, Colombia y Suecia

1 Mins read
La Selección Nacional de México ha confirmado tres partidos más de preparación rumbo a la Copa del Mundo de Qatar. La Federación…

Leave a Reply

Your email address will not be published.