Locales

El Municipio de Bartlett permanecerá cerrado hasta el viernes 4 de Diciembre

1 Mins read

Las oficinas del Municipio de Bartlett permanecerán cerradas al público hasta el próximo viernes 4 de diciembre.

Con el aumento en los casos de COVID 19 y la decisión del estado de operar de acuerdo con los requisitos de Restaurar Illinois Mitigación Nivel 3, Bartlett Village Hall está cerrado al público desde el pasado miércoles 25 de noviembre hasta el próximo viernes 4 de diciembre, tiempo en el que la administración reevaluará el riesgo para la salud y la seguridad públicas.

El personal del Bartlett Village Hall continuará brindando todos los servicios esenciales y estará disponible por teléfono, correo electrónico y con cita previa. Visite la página web de información de COVID-19 / Restore Illinois para obtener más información.

Conocida desde hace tiempo como una comunidad residencial amistosa para las familias, la reputación de Bartlett es la de un suburbio atractivo, de oportunidades industriales y comerciales, que ha ido creciendo en los últimos años.

Bartlett es una comunidad segura, orientada hacia la familia como un gran lugar para vivir, hacer compras, trabajar y jugar. Un lugar dónde el orgullo de la comunidad no son sólo palabras, sino un estilo de vida. Para conocer más acerca de la ciudad de Bartlett puede visitar la página web: www.village.bartlett.il.us.

Related posts
Locales

El Festival de las Luces en Aurora ¡un evento imperdible!

1 Mins read
Hasta el 25 de Diciembre se estará llevando a cabo en Aurora el tradicional ‘Festival de las Luces’, una de las mayores…
Locales

Concurso de decoración navideña en Hanover Park

1 Mins read
Invitan a participar del concurso de decoración navideña de casas y negocios en Hanover Park. La Ciudad y el Distrito de Parques…
Locales

Ceremonia de encendido del Árbol de Navidad de Elgin será este Sábado 26

1 Mins read
La Ciudad de Elgin está invitando a la comunidad a participar de la ceremonia de encendido del Árbol de Navidad que será…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *