Espectaculos

Allisson Lozz cuenta que está a punto de perder la vista

1 Mins read

La joven actriz explicó que debido a un problema de salud está perdiendo la visión

La actriz de 28 años Allisson Lozz, contó a sus seguidores de las redes sociales, que pronto podría perder la visión debido a un problema de salud.

La joven, actualmente se encuentra retirada del mundo de la actuación y se hizo conocida por su participación en las telenovelas, “Alegrijes y Rebujos”, “Mision SOS”, “Rebelde” y “Al diablo con los guapos”, ahora está dedicada a los negocios  y al cuidado de su familia.

La joven explicó que desde muy joven ha tenido problemas de visión, por lo que acudió a los médicos para poder tratarse y que le realizaran una cirugía, pero llegado ese momento los especialistas le notificaron que su cornea estaba dañada.

 “Me dijeron ‘No puedes, tu retina es muy delgada, tu ojo es muy ovalado, entonces no eres candidata a cirugía’”, explicaba Lozz. “Además de que mi córnea estaba muy mal y que no iba a poder aguantar la cirugía y que necesitaba tratamientos para fortalecerla o a los 30 más o menos iba a quedar ciega. Casi muero, es lo que esperé desde que tengo uso de razón. Uso lentes desde que estaba en segundo de primaria, entonces yo quería operarme, era lo que más deseaba. Me acompañó mi esposito, mi papá, estábamos todos emocionados y me dieron esa noticia”.

“Mis ojitos ya no me dan, estoy bien ciega desde muy jovencita y me dijeron que para los 30 ya no voy a ver nada, entonces tengo 28, faltan dos para no ver nada”, dijo Lozz, que además explicó  que decidió buscar una segunda opinión, pero que también allí volvieron a darle la misma respuesta.

Allisson Lozz, se retiró del mundo de la actuación hace más de diez años y ahora se dedica a la  de venta de cosméticos y al cuidado de su familia, la cual está compuesta por su esposo y sus dos hijas.

Related posts
Espectaculos

Galilea Montijo habló sobre la discriminación que sufrió en Medio Oriente

1 Mins read
La conductora de televisión dijo que decidió no viajar a la Qatar debido a muchas de las restricciones que hay allí. Galilea…
Espectaculos

Hijo de Andrés García alerta sobre estado de salud de su papá

2 Mins read
El hijo del actor dijo que ha tratado de localizar a su papá para conocer su estado de salud y que no…
Espectaculos

Reconocen trayectoria artística de músicos y mariachis mexicanos

2 Mins read
Se reconoció la trayectoria artística de diferentes músicos mexicanos que han promovido la música de México. La Cámara de Senadores de México reconoció la trayectoria…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *