Locales

La Ciudad de Cicero realiza Concurso de Dibujo Navideño para escolares

1 Mins read

La Ciudad de Cicero está organizando un Concurso de Dibujo Navideño para estudiantes de jardín de infantes a octavo grado.

El presidente de la Ciudad, Larry Dominick y la junta de fideicomisarios de la Ciudad de Cicero, incluida la secretaria María Punzo-Arias, el supervisor Joe Virruso, el asesor Emilio Cundari, el recaudador Fran Reitz y los fideicomisarios Larry Banks, Bob Porod, Víctor García y John Cava, están organizando un concurso de dibujo de Navidad para estudiantes que estén cursando desde el jardín de infantes hasta el octavo grado en una escuela de Cicero.

Los estudiantes que deseen participar en el concurso deben enviar sus trabajos a más tardar el 7 de diciembre de 2020 por correo regular, por correo electrónico o entregándolos en el Ayuntamiento de Cicero.

Deje los dibujos en la entrada del Municipio o envíelos por correo a: Ayuntamiento de Cicero,

4949 W. Cermak Road, Cicero, IL., 60804. Atención Maria Punzo-Arias Secretaria Municipal. También puede enviar el trabajo por correo electrónico a: marias@thetownofcicero.com.

Cada dibujo DEBE de incluir el nombre, dirección, teléfono, edad y nombre de la escuela del estudiante.

Related posts
Locales

Illinois: 20 condados clasificados en nivel comunitario alto y 47 en nivel medio

3 Mins read
Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), 20 condados de Illinois tienen nivel comunitario…
Locales

Se firma legislación que refuerza el valor del diploma de escuela secundaria de Illinois

1 Mins read
Esta ley ayudará a los graduados de Illinois a establecer reciprocidad con los requisitos educativos en otros estados. El gobernador JB Pritzker…
Locales

Illinois hoy: 22 muertes y 5,568 casos positivos por COVID-19

1 Mins read
IDPH informó hoy 5,568 nuevos casos confirmados y probables de enfermedad por coronavirus (COVID-19), incluidas 22 muertes adicionales. Actualmente IDPH está reportando…

Leave a Reply

Your email address will not be published.